¿Puedo hacerle un apaño a esta caja de graves?

Hola a todos. Resulta que hasta hace unos días se me jodieron unos altavoces Logitech como estos:

Imagen

La caja de los graves no detecta ni a la de trés los 2 altavoces, y eso que me paré a sustituirle la entrada Jack que tiene detrás.

Resulta que en mi casa tengo esta caja:

Imagen

Es una caja sólo de graves, de la marca Nevir. Tiene delante únicamente el interruptor y la rueda de bajos. ¿Podría hacerle algún apaño electrónico para que tuviera los 2 altavoces pequeños de los citados anteriormente? Es decir...si dentro de la caja hay algún tipo de toma de donde sacar el audio derecho y el izquierdo, y de camino aprovechar la cajetita de volumen de los otros para este experimento.

¿Es viable lo que pretendo?
Lo dudo mucho, las cajas de graves solo tienen el "controlador" para los graves, mientras que los logitech tienen, un "controlador" tanto para graves, como para los satelites... por lo que deduzco que sera imposible sacar los canales de agudos desde la caja de nevir, de todas formas, hasta que no la abras y no veas como es el pcb no se puede decir nada con mas seguridad.

Pero vamos, a mi la logica me dice eso XD
Casi que quizás sería mejor pillarme los altavoces estos pequeños en miniatura que se venden y meten un 2.1 alucinante, ¿no?

Es que ya tengo unos Philips decentes, y sólo quería aprovechar los componentes de estos
Compra unos buenos 2.0.
3 respuestas