Puedo hacerme una visa con 16 años o algo parecido¿?¿?

Hola buenas tengo 16 años y me gustaria saber si me puedo hacer alguna tarjeta de credito, como si fuera de prepago como los telefonos moviles que tienes que meterle saldo y si se gasta se ha gastado,es que me gustaria comprar algunas cossas por internet y mi padre no se fia, y me gustaria saber si puesdo hacer algo, he visto la cybertarjeta de la caixa pero no se bien,bien lo que es,Salu2 y Gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pregunta en tu banco por las "tarjetas prepago", es una tarjeta "de credito" que contratas en tu banco (o caja), le metes el dinero que quieras y a gastar.

Hasta donde yo se, con tener una cuenta a tu nombre, te la dan (ya que no es de credito), pero no se si al ser menor de edad puedes solicitarla, eso mejor que preguntes en tu banco (o caja) o mires en su web.
A mi me viene tambien bien este post , por que me gustaria hacerme una para poder pillar el warhawk de la store [tomaaa]
Ves a La Caixa y pides una Cybertarjeta.
Solo te hace falta el dni. Yo tengo 18, pero no creo que tengan problemas. Es como una tarjeta de saldo, tu vas metiendo lo que quieras de saldo ahi.
Lo que ha dicho el usuario de arriba ^^
Xatpy escribió:Ves a La Caixa y pides una Cybertarjeta.
Solo te hace falta el dni. Yo tengo 18, pero no creo que tengan problemas. Es como una tarjeta de saldo, tu vas metiendo lo que quieras de saldo ahi.

viene de puta madre para compras online, tipo play-asia, yo me la voy a sacar, aunque no se si por edad (15 para 16) me dejarán...
La única tarjeta que vale la pena es la AmEx Centurion [babas]
Y la cibertargeta esa se puede hacer por internet?¿ Aqui en mi pueblo no tengo sucursal [mad]
Sí,se puede,y no necesitas tener cuenta de la caixa.
Pues yo me la voy a hacer ahora mismo la tarjetita de los cojones [rtfm]

Se puede comprar con ella en la store , pero aparte de eso , en paginas como play.com te la cojen?¿ es que la rebaja es muy sustancial que en la puta tienda [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Pues yo me la voy a hacer ahora mismo la tarjetita de los cojones [rtfm]

Se puede comprar con ella en la store , pero aparte de eso , en paginas como play.com te la cojen?¿ es que la rebaja es muy sustancial que en la puta tienda [carcajad]

sí, está orientada sobre todo para compras online, sirve en play-asia, yesasia, play.com.... en todos los sitios que acepten tarjeta de crédito.
Alguien me podria orientar de como se hace?¿

Por que me meto en la pagina de la caixa , doy a solicitar ahora y me sale no se que de linea abierta y tienes que ser socio [tomaaa]
Ostias muchas gracias asi podre comprar tranquilamnete en playasia y sitios haci os lo agrdezco un monton,que haria sin vosotros xD salu2
Subo arriba el post para ver si alguien me ayuda a hacerme una cibertarjeta por internet , que me sale no se que de linea abierta [mad]
Poz tendrás que pasar por la Caixa para que te la dén físicamente,de todas formas,es un momento ^^

La linea abierta es un servicio web de la Caixa para gente con cuenta en la Caixa (mola ver a las 5 de la mañana un sábado en casita que has cobrado xD)
La putada es que aki en mi pueblo no hay caixa , o por lo menos no recuerdo que la alla jajaj

Se tarda poco en hacer y se puede cargar en efectivo en el acto de hacerla?¿ Es que tengo unas ganas tremendas de comprar el warhawk [poraki]

EDITO: Piden DNI o algun documento en particular?? A ver si voy a ir y me lo dejo en casa [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:La putada es que aki en mi pueblo no hay caixa , o por lo menos no recuerdo que la alla jajaj

Se tarda poco en hacer y se puede cargar en efectivo en el acto de hacerla?¿ Es que tengo unas ganas tremendas de comprar el warhawk [poraki]

EDITO: Piden DNI o algun documento en particular?? A ver si voy a ir y me lo dejo en casa [tomaaa]

Se tarda unos 5 minutos en hacerla y es como para que te hagas una idea un móvil con prepago, le das el dinero a la persona que te hace la tarjeta y la cargas (ponle el dinero que vas a gastar en la compra y un margen más para los gastos de envío).

Sí,lleva tu DNI,siempre,no recuerdo si me lo pidieron (ya la tengo desde hace un año) pero nunca está de más ^^

Y es muy cómoda, de todas formas, si no puedes ir a la Caixa, pregunta en las sucursales a ver si tienen una tarjeta similar, yo te recomiendo la Caixa porque no te obliga a tener cuenta con ellos ^^
Pues si , aki hay una caixa , lo he mirado en el google earth , resulta que esta puesta en la misma calle donde vivo , pero no me jodas , no me he dado cuenta de que la habian puesto [reojillo]

Pues luego voy y si esta abierto me la ago en 5 minutillos y meto 35 tacos pal warhawk [angelito] Espero que no tenga ningun problema para hacerla por que las ganas que tengo de saquear la store son brutales [bye]

Una cosilla mas , no hay ningun tipo de recargo al crear la tarjeta no?¿?
Pero esto solo sirve para comprar por Internet? No sirve para las tiendas físicas?? T_T

Y otra cosa, hay que ser cliente de la Caixa para pedirla T.T
Tiene muchas complicaiones hacerse??
Maysan escribió:Pero esto solo sirve para comprar por Internet? No sirve para las tiendas físicas?? T_T

Y otra cosa, hay que ser cliente de la Caixa para pedirla T.T
Tiene muchas complicaiones hacerse??

-Sólo sirve para Internet.
-No hay que ser cliente de la Caixa.
-Tardas 5 minutos y su uso es muy sencillo,puedes vincularla a Paypal (como hice yo)
-No hay recargos de comisión ni gastos de mantenimiento ni cosas raras ^^
Glamdirg escribió:.... Hasta donde yo se, con tener una cuenta a tu nombre, te la dan (ya que no es de credito), pero no se si al ser menor de edad puedes solicitarla, eso mejor que preguntes en tu banco (o caja) o mires en su web...

Imagino que como dice Glamdirg, con una cuenta a tu nombre, imagino que podrás tener una tarjeta (imagino porque no se si con 16 años podrás..).
Tambien lo más seguro es que se te cobren por hacertela..xD

Y bueno una vez la tengas, metes el dinero que creas necesario en la cartilla en la cual tengas linkada la targeta, y a gastar.

-Tambien tienes tarjetas de estas para Jóvenes, que no se como será la cosa, pero imagino que se asemejará a una normal.

Salu2
Ya,pero la ventaja de la cibertarjeta en caso de estafa no te pulen tu cuenta principal,sólo una tarjeta con una carga determinada ^^
solbadguy0308 escribió:
-Sólo sirve para Internet.
-No hay que ser cliente de la Caixa.
-Tardas 5 minutos y su uso es muy sencillo,puedes vincularla a Paypal (como hice yo)
-No hay recargos de comisión ni gastos de mantenimiento ni cosas raras ^^
Pues a mi no me deja. Me dice no se qué de Linea Abierta y de hacerse cliente la Caixa :s [tomaaa]
Pues yo he ido a la caixa y esta cerrada , intentare que mis padres me dejen la tarjeta para bajarme lo que quiero de la store , si no pues el lunes voy a hacermela [rtfm]
Maysan escribió:Pues a mi no me deja. Me dice no se qué de Linea Abierta y de hacerse cliente la Caixa :s [tomaaa]

Repito, que ya lo he dicho antes (parece que ignorais los posts por sistema).

-Si eres cliente de la Caixa puedes hacerla por Internet si tienes el servicio de Linea Abierta,que es gratis.

-Si no lo eres o no tienes Linea Abierta, vete a una oficina de la Caixa y solicitala.
solbadguy0308 escribió:
Repito, que ya lo he dicho antes (parece que ignorais los posts por sistema).

-Si eres cliente de la Caixa puedes hacerla por Internet si tienes el servicio de Linea Abierta,que es gratis.

-Si no lo eres o no tienes Linea Abierta, vete a una oficina de la Caixa y solicitala.
[tomaaa]Ya ya! Que no lo vi :$
Yo desde que tengo 16 años tengo en el BBVA una visa electron, me sirve para absolutamente todo lo que no es de credito pero me da igual, y hacer transferencias a otros bancos no me cobran comisiones, etc muchisimas ventajas cuando cumpli los 18 ya la cuenta y la tarjeta son solo mias y mi madre que podia hacer cosas con ella no puede si no la autorizo.

Sacate esa tarjeta, se llama Blue Joven.
Shamino escribió:Sacate esa tarjeta, se llama Blue Joven.

Busca una tarjeta que no sea necesario ser socio de una entidad bancaria =____=

A ver si leemos los posts,joder.
Yo me acabo de abonar al atleti este año, y el Banesto me a regalado una tarjeta de credito y tengo 15 años... es una movida rara.
yo tngo tarjeta desde los 16...de la caixa...y es de debito...
tus padres(o kien sea) te mete dinero y a gastar....
29 respuestas