Puedo ingresar 6euros en el caja madrid ?

Pues eso queria comprarme una chorrada para la consola el ultimate y no tengo ni un duro en la tarjeta porque solo la uso para compras de estas y mi pregunta es ay algun importe minimo para ingresar , o puedo ir tranquilamente y ingresar seis pavos e irme , y si es asi , los tendre al momento para gastarmelos en dicha compra online
sirkonita escribió:Pues eso queria comprarme una chorrada para la consola el ultimate y no tengo ni un duro en la tarjeta porque solo la uso para compras de estas y mi pregunta es ay algun importe minimo para ingresar , o puedo ir tranquilamente y ingresar seis pavos e irme , y si es asi , los tendre al momento para gastarmelos en dicha compra online

Puedes ingresar 1 centimo.
Claro, vas al banco, y al tio/tia que haya en caja le dices, quiero ingresar 6e, le dejas el DNI o tarjeta del banco y ya esta.
Me recuerda a algo esto....

Una vez que fui a ingresar 6€ en una cuenta, llego y la conversación fue esta:

Yo: Buenos dias
El tio: Buenas
Yo: Queria ingresar 6.
El tio: ( Me mira con cara de ¬_¬ ) ... mil?
Yo: mil no, seis.
El tio: Ah.. ¬_¬ ¬_¬

Yo me quedé con cara de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy importante si piensas gastar los 6 € en el mismo día de hacer el ingreso asegúrate de haber hecho el ingreso antes de las 12 de la mañana, en caso contrario el dinero cogerá fecha valor del día siguiente y si te gastas el dinero en el mismo día tendrás un descubierto de 6 € de un día en fecha valor y te cobraran comisión por el descubierto, que segun bel banco puede rondar de 0 € a 30 € tranquilamente
Pues yo en bancaja, ingrese 15e antes de que cerraran el banco, los gaste el mismo dia en betfair, y no me cobraron ninguna comision.
5 respuestas