A mi me pusieron un aladdin en una crystal 1.6b y todo parecia bien, hasta que se me empezo a trabar por la incompatibilidad con las crystal, asi le segui y jugaba muy a disgusto sabiendo que de un momento a otro se me iba a trabar. despues le cambie el disco duro por uno de 160g y "SORPRESA" , mi aladdin no soporta discos de mas de 120g, asi que decidi cambiarle de bios por la M8plus "MAS SORPRESA" mi aladdin no soporta flasheo de bios, asi que sacrifique mi motherboard 1.6b y lo cambie por un motherboard 1.1 y se lo meti a mi cascaron crystal y le puse un xcecuter 2.6ce y eso ya es otro boleto, ya me reconoce el disco completo 120g en "F" y el resto en "G" y trae dos bancos, y todas las demas cosas que uds. ya saben.
Yo se que habra gente que difiera conmigo y digan que ellos no tuvieron ningun problema, pero por eso yo pongo "mi aladdin", porque yo se que hay varios modelos distintos y simplemente con el mio no se podia hacer nada. Y ademas cada quien habla de como le fue en la feria y por ahorrarme unos dolares pase las de Cain. (Porque esta es la historia resumida pero yo pase seis meses de estar alegando la causa y de dar vueltas y vueltas con el instalador a que me hiciera buena la garantia, y yo tenia que buscar la informacion del problema y la respuesta, y solo llegarle con soluciones)
Asi que yo recomiendo que no vale la pena ahorrarse esa diferencia de dinero entre un aladdin y un chip "de verdad"
Saludos....