Puedo instalar cogdwap loader en la Tarjeta de memoria utilizando la psx1

Si consigues adaptar la memory card de la ps2 a la psx, te hago un monumento, pero si a lo que te refieres esinstalar esos archivos en la memory de psx, no creo que te sirva de mucho, ya que la play2 no cargara el cogswaploader desde la memory de psx.

Salu2
Pero despues de copiarla en la ps1 podria copiarla en la memoria car de la ps2, ¿No?, es que no conozco a nadie que posea la ps2 con chip, pero si tengo el chip en la ps1.

Por cierto que no me queda claro, ya he mirado 10000 veces en el foro de coqdwap, si tengo ya grabada el coqdwap en el tarjeta y meto un cd original de ps2 (ejemplo una cd de demos), ya arrancaria el coqdwap loader (vaya nombre), no?????

Existe algun metodo de cargar que se grabe en la tarjeta de la ps1 para la ps1.

(Me esto volviendo loco con tanto ps1, ps2, hecho de menos la megadrive, supernintendo, nes y mastersystem).
Yo te haría otro monumento si consiguieras cargar un juego (programa) de PS2 como es el instalador del Cogswaploader/MCLoader/PS2Reality, en una PS1.
Las tarjetas de memoria de la ps1 van en la ps2??'
Funcionan, pero sólo para juegos de la PSX en la PS2. Para los juegos de PS2 no vale ya q son un sistema totalmente distinto. Las memorys de la PSX van por bloques y las de la PS2 no.

Resumen: valen pero para juegos de la PSX.
Salu2
Gracie mile POPI!!

Es que tengo un par de MC de ps1 en casa, y mira, era pa meterle alli cosillas y no me tengo que comprar otra de ps2 que la tengo a reventar.
De nada tron, como te dije sólo valen para jugar a juegos de psx en la PS2, asi q lo más seguro es q tengas q pillar una, para juegos de PS2.
Salu2
Si ya tengo una pillada en honkong junto con la carcasa y una scorpion3 pero aun no me ha llegado y al leer el post me he dicho: pos igual puedo hacer un apaño mientras espero la nueva MC, pero no pasa nada, a esperar. Es que ademas lo pedi por AirMail y tardan como 10/15 dias. Ya no falta muxo ya que el pedido salio el lunes creo.
8 respuestas