PUEDO INSTALAR CUALQUIER CUSTOM SI DOWNGRADEO DESDE 3.72

Haber estado leiendo los muchos post y viene ha decir que si down gradeo solo podre instalar el custom de dospiedras o de rogero
La pregunta es si downgradeo desde 3.72 que chip necesitaria ,el infectus me valdria o necesito el progskeet?
Podre instalar el custom que me plazca una vez downgradeado?

salu2 y gracias [poraki]
Una vez hecha la baja puedes instalar el cfw que se te plasca, no como el e3 que fue una decepcion para muchos que querían trabajo facil de downgradeo (aparte de su elevado precio)

Yo me quedaría con el infectus, por asunto de compatibilidad y ademas poder usarlo para alguna otra cosa.

Saludos.
yo solo lo quiero para hacer una copia de la flash apra poder recuperla en caso de brick y para down gradear desde 3.72 el infectus me serviria o necesito algo mas es que he odido que se puede acoplar con progskeet y cosas asi.ha esque lei en uno que puso que las cosas que deberiamos saber antes de downgradear y ponia que no se podia instralar otro custom aprate del rogero y 2piedras
pues depende de la consola que tengas, si tienes una fat 60gb o 40gb (que tienen nand) necesitaras el infectus o progskeet y puedes meterle cualquier cfw, si tienes fat de 80gb o slim (que tienen nor) pues progskeet o teensy++ solo puedes meterle el cfw de rogero o de dospiedras, ojo que las ultimas fat de 40gb tienen nor
Colega edita el título del hilo porque además de parecer que nos estas gritando (con las mayúsculas) estas afirmando algo cuando lo que estas haciendo es una pregunta.

Un saludo!
No uses las mayusculas por favor.

Tienes el hilo oficial con toda la información pregunta alli tus dudas.

hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
5 respuestas