puedo instalar el bootmii ?

hola a todos. tengo una wii version 3.3E ( downgreada era 3.4 ) con el hbc y el usbloader gx. ahora que veo que esta el bootmii me gustaria hacer una copia de la nand pero no se si puedo al no tener la wii virgen. podria hacerlo? y lo tendre que hacer con el HackMii Installer sin necesidad del bannerbomb como dice el tutorial?
La duda es si una vez que esta la consola downgreada y con cios y usb loader gx, podre copiar la nand con el hackmii installer instalando el bootmii
El bootmii lo vas a poder instalar sin problemas, el caso es si puedes como boot2 o solo como cIOS, la copia la puedes hacer igual, creo, pero para restaurar estas limitado si solo puedes instalar bootmii como cIOS
Puedes instalar el BootMii ejecutandolo desde el HBC, no hace falta que uses BannerBomb.

BootMii te va a hacer una copia actual de la NAND por lo que si tienes cosas instaladas (como es el caso), si restauras la copia volverás a tener todo instalado como esta ahora.

Si tienes suerte igual la puedes poner como Boot2 y asi ganas toda la funcionalidad, si solo te deja instalarla como IOS es una pega, pero algo hace.
2 respuestas