Puedo instalar el EvolutionX con un Apple 3? Cómo?

Puedo instalar el EvolutionX con un Apple 3? Cómo? Corro un gran riesgo, es que no domino el tema y le tengo miedo. Creo que el Evolution lo necesito para instalar el Linux, los emuladores y poner pelis en el disco duro. Tengo que cambiar el disco duro?
Gracias por responder. Un saludo.
vaya... te has propuesto desvirgar tu consola en el dia de hoy, eh???

a ver, como hacerte falta, no te hace falta cambiar el HD, pero si te toca un seagate de 10 gigas, como que con solo 2 gigas extras en F: no vas a hacer mucho...

como ponerle chip, es imperativo y la solucion mas comoda...

el evolutionX sirve para todo lo k has dicho...

eso si, te rogaria que antes de pregntar nada de esas cosas, te pasaras por la seccion documentos->XBOX que ahi esta casi todo lo que has preguntado explicado en forma de tutorial y es mu sencillo...
Si se me jode, me podéis ayudar, verdad? Es q da mal rollito, pero vamos... no necesito grabadora de DVD, verdad? Un saludo.
Escrito originalmente por understreet dog
Si se me jode, me podéis ayudar, verdad? Es q da mal rollito, pero vamos... no necesito grabadora de DVD, verdad? Un saludo.

Si se te jode lo que?
Para grabar el evox lo metes en un cd y listo.
Ok, seguiré los pasos y espero que todo vaya. Cuánto ocupa la copia de seguridad esa que hay que hacer de la X? Un saludo.
Si te refieres a la particion C del HD original, son sobre 50Mb creo recordar.
Necesito 50 GB en el disco duro de mi ordenador para instalar el evox? Un saludo.
50 Mb no Gb y no es en el HD de tu pc, eso se hace en la xbox, no en el pc.
7 respuestas