Puedo instalar el P slax en un Pendrive??

Pues eso, me gustaria saber que si formateando y poniendolo el primero en el boot me arrancaria el slax en un Pendrive¿
Creo que si, pero no me hagas mucho caso.
También puedes crearte una máquina virtual con VMWare: [Tutorial] Flashear Hitachi con adaptador SATA-USB /*Actualizado*/. Lo que no sé es si esto funciona conectando directamente el lector a un conector de la placa ein?.
Suena complicado para un pringao como yo k tiene todo listo y cuando ya tiene la makina abierta se da kuenta de k no le kedan CDS virgenes [decaio]
Jeje, eso ha sido un lapsus, le pasa a cualquiera [toctoc].
Pues he metido en un MP3, lo he puesto el primero para arrancar y me lo lee e inmediatamente despues carga windows :o
Descomprime la imagen de slax a una carpeta de tu disco duro. Formatea el pen drive en fat.
Mete los archivos de slax en el pendrive.Copia los rachivos del directorio boot en el directorio raiz del pendrive.
Abre la consola de windows (Ejecutar cdm) vas X:/tools/win/syslinux x: (siendo x la letra de tu pendrive)
luego vas al directorio raiz de tu pendrive y renombras isolinux.cfg a syslinux.cfg

creo que eso es todo. Si veis que no os funciona o algo MP para corregirlo [oki]
saludos
Y despues de eso hace falta poner el USB en el primero en la "boot sequency" en la BIOS o ya carga el SLAX directamente?
Si pero primero pon el el pen drive y cambialo despues en la bios y reinicia asi ya te deveria chutar si no me he equivocado con ningun paso
No me carga y he hecho eso [buuuaaaa]
9 respuestas