Puedo instalar el slayer sin chips

Buenas a todos, acabo de comprarme una Xbox y me gustaria instalar el Slayer. Puedo instalarlo sin tener chipeada la consola?

Soy nuevo en este foro y he leido muchos manuales y tutoriales y creo que esta consola hace maravillas, por eso me decidi a comprarla, lo unico que antes de instalar utilidades tengo la duda si es necesiaria la instalación del chips.

Gracias de antemano.
CEBRA.
Bueno... este post va en scene o modchips, pero vamos te contesto que NO, sin chip es imposible que puedas ejecutar codigo no firmado por microsoft (si, tienes la opcion de meterle un exploit, que es a traves de un bug, poder ejecutar estos programas), pero esa opcion no la conozco mucho, yo de todos modos te recomiendo ponerle el chip, y luego... emus, divx, fotos, mp3...

Salu2
CHAVO
Como te ha contestado en el post anterior, es imposible meterlo sin modchip a menos que uses un exploit de esos que rulan por ahi, en alguna red p2p he visto todo un pack para hacer funcionar el exploit con documentacion y todo :P
Gracias por vuestras respuestas.

Ya he salido de dudas, y el martes instalo un x-cuter2, pues es el que me han recomendado ya que tengo la V1.4.
Ya os contare...

Un Saludo.
CEBRA.
No esoty seguro porque no lo he provado, pero... si se instala primero el exploit, no se podria instalar despues el Slayer?
aroooooooo y si llamas al movil de bill gates te da las instruciones de como hacerlo e = te invita a cenar quien save [oki]

en serio sin chip na de na XD XD XD
5 respuestas