Puedo instalar el wiikey en esta placa?

Cuando desmonte la wii para ponerle el wiikey me encontré con esta sorpresa:
Imagen

Me falta un punto
Imagen

¿puedo instalar de otra forma la wiikey? si no es así ¿que otro chip puedo poner en esta placa?.

Gracias.
No se ven las capturas.
Si puedes, simplemente tendras que soldar un cable entre la patilla de la controladora de la Wii y el punto del wiikey y listo.

Usa la busqueda del foro para encontrar los esquemas de puntos alternativos donde veras lo de la patilla
AzagraMac escribió:No se ven las capturas.

Ya lo edité para que se vean las fotos, sorry.
si se puede, tienes que soldar el punto del wiikey directamente a la patilla 5 de la controladora,

si sigues la pista en las fotos veras claramente donde va soldado asi que no creo que tengas problemas

un saludo
Pero en mi placa la patilla 5 no va a ningún sitio, sin embargo en las otras placas (las que tienen el punto de soldadura que me falta a mi) si que tienen conexión con ese punto
Imagen

Seguro que será lo mismo?
claro, pero tu en vez de soldar en el punto se lo sueldas directamente a la patilla, a mim e paso el mismo caso y encima con las patillas cortadas asiq ue tuve que hacer las dos cosas, reconstruir las patillas y soldar en la patilla correspondiente al punto que falta

un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, me falta el punto 3 pero buscando por ahi he visto en un foro ke el wiikit no funciona con el chip d2c, es eso cierto? o simplemente actualizandolo a la ultima version del wiikey ya funcionara
El Wiikey en una d2b sin ese punto se instala directamente en la patilla. En el hilo de mi firma tengo una imagen que puedes consultar.
Es un tema más que tratado.

El wiikit no se puede instalar en ninguna d2c. Las d2c sólo aceptan los chips listados en el hilo que tenemos.
8 respuestas