puedo instalar en un disco duro recien formateado el windows XP profesional+SP1?

si es que puedo porfavor como :( ya que si se como poner para que arranque desde el CD pero siendo XP+SP1 no se si me dejara instalarlo como el XP solo. Gracias:D
?????????????????????????? Explicate
me explico mejor XD.

Resulta que quiero ponerle a un PC windows XP profesional,pero el PC tiene el disco duro formateado asi que no puedo actualizar e instalar windows XP. Yo tengo windows XP profesional + SP1(la primera expansion o como lo quieras llamar)mi pregunta es si puedo instalarle a ese PC windows XP profesional + SP1 desde 0,vamos sin actualizar ni nada como si fuera win98.Espero haberme explicado mejor [Ooooo]
supongo que no tiene por que haber ningun problema siempre que el cd sea del tipo arranque del sistema (que si es para instalar windows seguro que si lo es)

salu2
tiene que ser booteable no?en tal caso lo pongo y no me aria falta usar el disquete de inicio verdad?
Escrito originalmente por Diabolus
tiene que ser booteable no?en tal caso lo pongo y no me aria falta usar el disquete de inicio verdad?


si y no te haría falta disketera.

salu2
muchas gracias es cierto todo va perfecto ^^ ahora mismo me esta instalando el XP ^^ gracias [amor][amor][amor][amor[amor]][amor][amor][amor]
6 respuestas