puedo instalar keylauncher con Swap DVD?

Hola, soy nuevo en esta comunidad, y me he decantado por jugar con mis "backups" mediante el metodo Cogswap, os pongo al tanto: Tengo una Play2 V3 de las primeras, me he pillado el Swap Magic 3.6 original dos veces ya. ¿porque dos veces?, porque la primera vez el disco del Swap Magic CD no me lo lee la consola, el del DVD funciona sin problemas, pense que podria ser que me hubieran enviado el CD defectuoso, pero tras dos compras no funciona el Swap Magic CD, se queda la pantalla en negro y como si estuviera leyendo pero no carga.
El problema radica en que debo hacer CogSwap con el Swap Magic DVD que como he comentado funciona sin problemas. Mis dudas radican en que si hay alguna forma de meter el Keylauncher en la PS2 a traves del Swap Magic DVD, no se si me explico, ¿si el Keylauncher lo grabo en dvd y lo abro con el Swap Magic DVD, tendra la misma funcion que si lo abro con el del CD?, es que no hay manera de arrancar el CD.

Perdon por el tocho, espero que alguien pueda ayudarme
Un saludo
Hola,

Que yo sepa NO existe ninguna imagen del KL para DVD. Tienes otra opción... Con el CDloader y un juego original en CD, o incluso el SM CD.

En mi caso cargo el CDloader desde la MC, luego meto el SM DVD (directamente no me lo lee) hago cogswap y a jugar...

Hasta Otra ;)
Gracias por contestar garitoman, pero el problema radica en que quiero instalar el keylauncher y no puedo porque el Swap Magic CD no me funciona en mi V3, también compre el Breaker Pro, que no se si podria instalar el Keylauncher en la MC a traves de este programa.

Me dices que con el CdLoader puedo cargar el Keylauncher, pero digo yo que el CdLoader lo tendre que tener antes instalado en la MC ¿no?, ¿y como lo meto si no me funciona el Swap CD?, o simplemente basta grabarlo en un cd y ejecutar este programa...no se estoy echo un lio :? :?
Hola,

No me explique muy bien.... El CDloader está también en DVD (DVDloader)

1) Metes el SM en DVD cuando cargue...

2) Haces cogswap y metes el DVDloader...

3) Metes el SM en CD, aunque no te lo lea la play de esta forma es probable ke te lo pille, en mi caso el DVD del SM no me lo coge, pero de esta forma sí.

4) Cuando ponga abajo MEDIO:PS2 CD...

5) Haces cogswap y metes el CD con el keylauncher y las aplicaciones que desees.

En el paso 3 puedes meter un original en CD de PS2 o una demo, si el disco del KL no es grande.

La otra opción es limpiar la lente de tu v3 nada complicado, además te lo agradecerá. Tienes muy buenos tutoriales en:

http://www.sceneinfo.net

Hasta Otra ;)
Puedes probar a grabar IMAGEN BIN-CUE (la que contiene el Keylauncher con el CDLOADER, Mplayer, etc...) en un DVD en vez de un CD. Después cargas con SWAP MagIC 3.6 DVD el dvd grabado que tiene la imagen y copias en la MC el Keylauncher y cia. Una vez termine de copiar los archivos en la MC apagas.

A partir de ahora, metiendo SWAP MAGIC 3.6 DVD cargas el KEYLAUNCHER pulsando ARRIBA+L1 (o automáticamente, eso depende de la imagen que te bajes)

Salu2 ;)

PD: Las imágenes del KEYLauNCHER para grabar a la MC (compatibles con SWAP MAgIC 3.x) las tienes en --> http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=23

La que yo tengo y recomiendo --> Imagen SM 3.3-3.6+ KeyLauncher0.53+CDL+MP Arriba+L1
Hola,

Puedes probarlo, aunque dudo que funcione, ya que tienen distintos archivos los DVD y los CD ps2, no puedes convertir uno en otro así como así... Existen los CD/DVDchecks que lo impiden.

Por ejemplo, el CDloader NO lo puedes grabar en DVD, para ello hicieron la version para DVD, el DVDloader.

Hasta Otra ;)
5 respuestas