¿Puedo instalar Roguero 4.46 desde Habbib 4.6?

El caso es que tengo instalada la de habbib y quiero pasarme a roguero y al meter el UPDATE me dice que no se ha encontrado actualización (obviamente la he método en PS3/UPDATE/UPDATE.PUP) ni desde recovery ni desde el XMB, que por cierto quiero pasarme porque aunque me sale el install packages y me instala los .PKGs al iniciarlos se me queda la pantalla en negro y creo que es por dos razones 1) porque todavía me queda por montar la pila y la antena del WiFi y creo que ya, esto porque no me he atrevido a desoldar el flasher todavía xD o 2) porque el CFW que le debí meter tras aplicar los parches del Autopatcher de Roguero es el CFW Roguero y no el de Habbib
mariets escribió:El caso es que tengo instalada la de habbib y quiero pasarme a roguero y al meter el UPDATE me dice que no se ha encontrado actualización (obviamente la he método en PS3/UPDATE/UPDATE.PUP) ni desde recovery ni desde el XMB, que por cierto quiero pasarme porque aunque me sale el install packages y me instala los .PKGs al iniciarlos se me queda la pantalla en negro y creo que es por dos razones 1) porque todavía me queda por montar la pila y la antena del WiFi y creo que ya, esto porque no me he atrevido a desoldar el flasher todavía xD o 2) porque el CFW que le debí meter tras aplicar los parches del Autopatcher de Roguero es el CFW Roguero y no el de Habbib

El Firm deber llamarse PS3UPDAT.PUP
Por eso no te lo encuentra.

AL final conseguistes entrar en recovery?
Finalmente tengo el CFW 4.66 de Roguero funcionando por medio del Autopatcher de Roguero :) no sé por qué demonios no me tiraba tu dump parcheado, puede ser porque no tenía conectado el lector? No sé, algo se me pasaría... En cualquier caso lo he conseguido :D he probado los backups que tenía hace siglos, antes de actualizar a OFW y se me entrecorta el sonido, eso era algo que antes no pasaba.. La única duda que me queda ahora es si podría bajar a CFW siempre que quiera o sólo con flasher?

Gracias por todo, a ti y a Psmaniaco que también me estaba ayudando por otra banda jajaja ^^
mariets escribió:Finalmente tengo el CFW 4.66 de Roguero funcionando por medio del Autopatcher de Roguero :) no sé por qué demonios no me tiraba tu dump parcheado, puede ser porque no tenía conectado el lector? No sé, algo se me pasaría... En cualquier caso lo he conseguido :D he probado los backups que tenía hace siglos, antes de actualizar a OFW y se me entrecorta el sonido, eso era algo que antes no pasaba.. La única duda que me queda ahora es si podría bajar a CFW siempre que quiera o sólo con flasher?

Gracias por todo, a ti y a Psmaniaco que también me estaba ayudando por otra banda jajaja ^^

A recovery debería de entrar tengas o no el lector conectado, pero luego en la instalación te tiraría error... bueno lo importante es que ya lo tienes.

Si actualizas a OFW para volver a CFW volverás a necesitar flasher, si o si.

Lo que si puedes es por ejemplo desde CFW poder bajar a otro CFW de versión inferior, pero una vez con OFW necesitas flasher obligatoriamente.
3 respuestas