Puedo instalar temas en 3.71m33-2???

hola

el tema es que he leido en otro foro que este firm. tenia un fallo, y que no se podia instalar o realizar determinadas aplicaciones...

es cierto?

pd: tengo la psp fat...

gracias
yo tengo ese firmware i tengo mas de 100 themas puestos i no tengo ningun problema ai algunos problema con los RCO
ok yunna... gracias... no sé porque habré entendido eso... que si se formateaba una flash 0 o 1 (no recuerdo) la psp quedaba inservible...

no sé.. volveré a investigarlo y os cuento
Me parece que a lo que te refieres es a que en windows el 3.71-2 al escribir via usb en la flash0 hay un bug que produce corrupción de datos. Yo me lo pensaría dos veces antes de flashear nada.
si mi intención no es flashear nada...

con la instalación de temas, plugins... no se formatea nada, verdad?

gracias
no con que pongas el tema en la carpeta themes sobra sin flasear nada es mas seguro [bye]
gracias yunaa

si no es mucho pedir, tienes alguna pagina donde pillar temas???

gracias
joja_2 escribió:gracias yunaa

si no es mucho pedir, tienes alguna pagina donde pillar temas???

gracias

tienea MP joja_2
hola

el tema es que he leido en otro foro que este firm. tenia un fallo, y que no se podia instalar o realizar determinadas aplicaciones...

es cierto?

pd: tengo la psp fat...

gracias

yo tengo la psp fat con cf 3.71-2 y tengo temas instalados y no hay ningun problema. ademas si miras el "leeme" veras ke a diferencia del 3.71 a este cf ke es el 3.71-2 ya le an solucionado el problema del bug ese.eso si, instala los temas pero k sean .ptf
8 respuestas