Puedo instalar Ubuntu Netbook Remix en PEN sin ser LIVEUSB

Hola. Estoy escribiendo desde un live USB con ubuntu netbook remix, y me gustaría saber si puedo instalar el UNR a un pendrive de 8 gigas ya que no me fio aun de instalarlo en el portatil AAO pero si me gustaría instalarlo en el pen, para poder empezar a juguetear con el, instalarle programas, desistalarselos, pero siempre en el USB. Gracias
Linux puede instalarse donde quieras, como si lo vuelcas en la memoria de la grafica XD.

Si, puedes instalarlo en un pendrive, SD, CF, EEPROM, lo que quieras. Lo unico que afectara sera la velocidad.

Para el AAO, consejo, haz una copia de seguridad de lo que tengas e instala sin miedo, seguro que no te arrepientes una vez lo pongas bien ^^.
Gracias por ser tan rápido contestandome, y si es lo que pienso hacer, pero dado que aún me queda tiempo hasta que vuelva a mi tierra y como ahora mismo tengo el disco duro petadisimo (solo me quedan 20gigas libres) por eso preguntaba lo de instalarlo en USB, para ir aprendiendo como va. hasta otra!

Edit: si monto la imagen en windows, puedo instalarlo en el pendrive automaticamente? gracias
Existe un pequeño problema al instalar en un disco USB : el grub. Al hacer la instalacion tienes que instalar el grub en el disco USB (todo, los archivos y el MBR). Busca informacion en google. Es el único problema pero te puede llevar de cabeza.
lovechii5 escribió:Existe un pequeño problema al instalar en un disco USB : el grub. Al hacer la instalacion tienes que instalar el grub en el disco USB (todo, los archivos y el MBR). Busca informacion en google. Es el único problema pero te puede llevar de cabeza.

¿Eso da problemas con los pendrives?, pensaba que hasta con eso lo trataba igual, vamos..., yo he tenido una decena de pendrives y SD con gestores de arranque, y excepto los de Windows el resto sin problemas ^^.
El mayor problema es que generalmente, los instaladores instalan GRUB en el primer disco duro por defecto para que salte en el arranque, y hay que tener cuidado de decirle que instale en el MBR del sda que corresponda al pendrive en el que hayas instalado.
5 respuestas