Puedo instalar Win7 en este Netbook?

Hola miren me he comprado este netbook y me viene con Win7 Starter y queria ponerle el Home Basic o uno superior para que me deje utilizarlo más creeís que me funcionará mejor? puedo ponerselo? cual me recomendaís?

ESPECIFICACIONES:
Portátil: Packard Bell dot S
Procesador: Intel Atom N455
Adaptador Gráfico: Intel Graphics Media Accelerator 3150
Ram: DDR3 1024MB
HDD: 250GB
Pantalla: 10.1 pulgadas LED LCD
Bateria: 3 celdas
Windows no es software libre, reporto para que lo muevan, pero fíjate más dónde pones los hilos.
Sorry donde va este hilo pues?
Aquí donde te lo han movido, PC > General. :p

Si, puedes. Por poner puedes poner hasta el Ultimate; el Windows 7 Starter no es un Windows optimizado para netbooks es una versión capada así que cualquier Windwos te funciona. Evidentemente poner el Ultimate es una barbaridad, pero poner el Home puede estar bien.

Sino, puedes probar a poner el Ubuntu que dicen que va bastante bien también.
No te ira mejor , es started que trae es especial para esos netbook
el home te ira pero no mejor . 1 salduo

Sobre linux pues linuxmix con algun escritorio ligero te ira mas fluido. o la version de ubuntu para netbook
Por poder puedes... ahora el coste de una nueva licencia de windows 7 no se si te compensará para las mejoras que vas a tener. Yo que tu, limpiaba la mierda que meten los fabricantes en sus preinstalaciones y me quedaba con ese.
Puedes.. y en mi opinión.. DEBES xD.

Por muy ''starter'' que sea, con toda la basura que mete el fabricante conviene formatearlo y ponerle un S.O desde cero, de la linea ''7'' te recomiendo el Home Premium, aunque no deberías tener problemas en instalar el Ultimate.

Eso sí.. las intel integradas no se llevan bien con las transparencias, si vas a usar un tema Aero desactiva las transparencias y listo.
Te puedes instalar el ultimate sin problemas
Lord_Gouki escribió:Te puedes instalar el ultimate sin problemas

Doy fe, acabo de instalarle un 7 ultimate (ni hace falta que diga que no tenga esa versión original, pero paso de meterle el que tengo yo) al minipc de mi novia y va como la seda. Transparencias, activando el gmabooster, y ahora voy a hacer una prueba de rendimiento de lineage 2 freya.
8 respuestas