Puedo instalarle una lente PVR802 a una 7004?

Se me fundió la lente KHM de una 70004, pero después de mucho leer no he llegado a una conclusión clara. Según tengo entendido primero le quito la protección antiestática, luego la monto y le paso el lenschanger 2.0 para reprogramarle la eeprom. Pero también he leido que el lenschanger no es compatible con la v12 en adelante. Alguien sabe el remedio?
¿ Qué tipo de lente tiene la consola ? ¿ Una KHM-430 ó una SPU-3170 ?

Si es una SPU-3170, no hace falta que hagas nada, porque es compatible, sólo es necesario poner la lente en su correspondiente carro.

¡ Hasta luego !
Gracias por contestar, me había equivocado. He puesto KHS en lugar de KHM, es la KHM-430 la que hay, pero he ido a comprarlo a chipspain que lo tengo cerca de casa y solo tienen las dos que aparecen en la web, la PVR802 y la TDP182W. Voy a comprar el carro entero, porque también he leido que algunas lentes son incompatibles con algunos carros y además no tengo mucha experiencia con la electronica. Entonces solo puedo pillar una de las dos que he mencionado. Podré entonces comprar la PVR802 (que es la que les he pedido) y ajustarla con el lenschanger sin problemas?
Gracias.
Sí, si puedes ponerle la PWR-802. Y no hace falta que utilices el lenschanger porque te funcionará sin problemas, sólo quítale el puente de protección antiestática... la montas... y la pruebas.

Un saludo.
gracias, pero la que hay en chipspain es la PVR802 no PWR802, al menos es lo que dice en la web. Esta vamos.

Edito para decir que ya está todo hecho, he ido a por la lente y quitar el puente de estaño ha sido más facil de lo que pensaba.
Gracias por todo.
4 respuestas