Puedo insultar a todo un colectivo en EOL?

Lo pregunto porque, en un post de misce, se ha usado el descalificativo "perros" para referirse a la policía.

El post está reportado, el reporte resuelto, y ni se ha borrado el post, ni se ha modificado, ni el usuario bateador.

Se perfectamente aquello de que "las acciones de los reportes no son visibles" pero, si insultar a todo un colectivo no es problema, supongo que tenemos vía libre para todo no?

Lo pregunto... en parte en serio, en parte con un puntito de ironía.

Edit: Aquí el post en cuestión

hilo_como-te-notifican-que-eres-miembro-de-una-mesa-electoral_2456927#p1752728608
@eXpineTe no, no puedes insultar a todo un colectivo en EOL. Hacerlo tiene unas consecuencias.

Si el mensaje ya está reportado y cerrado el usuario se habrá llevado la correspondiente infracción.
Lo se, y no pido Ban ni mucho menos. Se que no es mi lugar solicitar algo así, pero por mucho menos he visto mensajes borrados por la moderación. Y este sigue ahí, y a mi personalmente, me ofende, y mucho.
Que yo sepa solo borran insultos directos y fuertes como hijo puta y todo eso
ahora que habeis actuado en ese comentqario os va a tocar pasar la escoba por todo el hilo

JasonTodd escribió:Nunca entenderé que cojan a civiles para las mesas electorales a la fuerza.

Con la cantidad de parásitos que tenemos cobrando de nuestros impuestos (algunos los llaman funcionarios), que sean ellos los que se sienten en las mesas electorales.
Gracias @[erick]

Creo que era muy necesario lo que has hecho. También creo reporte ( o ya estaba reportado ) el mensaje que cita el compañero anterior.

Creo que no se debe dar rienda suelta a tanto odio. Gracias.
shinta_hid escribió:ahora que habeis actuado en ese comentqario os va a tocar pasar la escoba por todo el hilo

JasonTodd escribió:Nunca entenderé que cojan a civiles para las mesas electorales a la fuerza.

Con la cantidad de parásitos que tenemos cobrando de nuestros impuestos (algunos los llaman funcionarios), que sean ellos los que se sienten en las mesas electorales.

Parásitos no es un insulto. Es un adjetivo calificativo en este caso.

Además soy su jefe, puesto que yo les pago, y eso me da derecho a calificarlos como crea conveniente.
Holita,

Pensé que había contestado, no está permitido hacerlo, tenemos eolianos que trabajan de policías y nadie tiene que insultarles.

Reportad lo que incumplan las normas y nos encargamos.

Además de insulto es una llamada a flame porque el eoliano que se sienta insultado va a responder y se va a llenar el hilo de offtopic.
JasonTodd escribió:
shinta_hid escribió:ahora que habeis actuado en ese comentqario os va a tocar pasar la escoba por todo el hilo

Además soy su jefe, puesto que yo les pago, y eso me da derecho a calificarlos como crea conveniente.

Valiente gilipollez.

Y, por suerte, el unico derecho que tienes hacia cualquier trabajador del estado es el de soltar tremenda tonteria.
Konstantine106 escribió:
JasonTodd escribió:

Valiente gilipollez.

Y, por suerte, el unico derecho que tienes hacia cualquier trabajador del estado es el de soltar tremenda tonteria.

Creo por cada funcionario en este país, hay 10 cuñados como el compañero @JasonTodd , que para ser cuñado no hay que opositar, es como sentirse artista. Lo eres o no lo eres.
Calificativamente lo digo, sin insultar eh.
Y ahora el golpe en los morros me lo llevaré yo, claro.
Este señor que me llama parásito, me volverá a llamar parásito mañana. Y así...
darkbarrabas escribió:
Konstantine106 escribió:
JasonTodd escribió:

Valiente gilipollez.

Creo por cada funcionario en este país, hay 10 cuñados como el compañero @JasonTodd , que para ser cuñado no hay que opositar, es como sentirse artista. Lo eres o no lo eres.
Calificativamente lo digo, sin insultar eh.
Y ahora el golpe en los morros me lo llevaré yo, claro.
Este señor que me llama parásito, me volverá a llamar parásito mañana. Y así...

La cosa es que a la cara no te diría ni mu. Típico héroe detrás del monitor, se les coge cariño.

Mete en ignorados y listo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A los policías no se les puede insultar pero sin embargo a los magrebíes se les puede generalizar a todos como delincuentes? ¿O a los inmigrantes con origen africano? En EOL también hay gente de ese origen y se debería proteger igualmente, que da bastante lástima ver que se comparten tweets de racistas, nazis y vox contra ellos por otra parte haciendo ciberactivismo.
Con los politicos y empresarios si se puede generalizar e insultar?
JasonTodd escribió:

Ya que eres mi jefe, ¿cuándo vas a presionar para que nos descongelen los sueldos? ¿podemos manifestarnos en tu cara? ¿podemos hacerte un escrache? Por favor, anota tu dirección personal real que llamo a un par de decenas de compañeros y llegamos en unas horas.
Konstantine106 escribió:Con los politicos y empresarios si se puede generalizar e insultar?

No. No se permite generalizar e insultar con ningun colectivo
No creo que haga falta muchas explicaciones, el comentario era un flame buscando una reacción determinada en un sector de los usuarios, igual que llamar parásitos a los funcionarios 🤦

A los políticos les va el sueldo en ello, ni lo justifico ni me gusta, pero así es. Ojo, que tampoco digo haya barra libre porque algunas veces hemos tenido que intervenir con según qué barbaridades.
15 respuestas