¿puedo intercambiar el pcb de un liteon 93450 por un 83850?

Pues eso, querria saber si puedo ponerle a un liteon 83850 un pcb de un liteon 93450c flasheado, y que funcione en la consola? es decir en la consola tenia el 93450c y quiero ponerle el pcb de este a un 83850 y que funcione para cargar las copias de seguridad sin tener que volver a flashear el 83850 con la key del 93450. Lo pregunto porque no se si son 100 % compatibles, como son ambos liteon. Anteriormente lo hice con un samsung, y como solo hay un modelo de este, lo pude hacer perfectamente sin problemas, funcionando al 100%...
zaratustraelimpio escribió:Pues eso, querria saber si puedo ponerle a un liteon 83850 un pcb de un liteon 93450c flasheado, y que funcione en la consola? es decir en la consola tenia el 93450c y quiero ponerle el pcb de este a un 83850 y que funcione para cargar las copias de seguridad sin tener que volver a flashear el 83850 con la key del 93450. Lo pregunto porque no se si son 100 % compatibles, como son ambos liteon. Anteriormente lo hice con un samsung, y como solo hay un modelo de este, lo pude hacer perfectamente sin problemas, funcionando al 100%...

Claro, en el momento en que le pongas el pcb del 93450 al cuerpo del 83850 este dejara de ser ese modelo para convertirse en el otro.

Lo que determina el modelo es la configuracion que trae en el pcb, los demas componentes con compatibles entre si.

Yo lo he hecho en varias ocaciones sin que esto represente problema alguno.

Y te funcionara perfectamente bien en el xbox que tenia el 93450 instalado.

Saludos cordiales

Avillaman
ok gracias, es justo lo que queria saber!!! XD
2 respuestas