puedo inyectar el firm de un hitachi con el dosflash?

el lector liteon, murio pero ya tengo el firm del hitachi spoofeado con la key del liteon, la pregunta es se lo puedo inyectar con el dosflash, o el dosflash es solo para liteon, gracias muchachos.
jedbig escribió:el lector liteon, murio pero ya tengo el firm del hitachi spoofeado con la key del liteon, la pregunta es se lo puedo inyectar con el dosflash, o el dosflash es solo para liteon, gracias muchachos.

si buscaras un poco encontrarias las respuestas, y si intentas hacer eso, vas a tener un bonito ladrillo hitachi leete aqui esta como hacer el spoof, los hitachi traen cascada la key, y no se puede hacer spoof como los demas lectores, en el jungleflasher tienen su pestaña aparte lee y pues cualquier duda preguntas

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
en los hitachis son un tema aparte, el dosflash esta pensado para los samsung, benq y liteon. El hitachi se tiene que restaurar de fabrica primero y despues volverlo a flashear ya con el spoof, pero no aconsejo, ya que no podras jugar con loa juegos ap 2.5 y ap 2.6, las dashboards modernas detectan el spoof, lo suyo es meterle un liteon.
que vainas amigos, aprendi a flashear al derecho y al reves los liteon pero ahora estoy confundido con este hitachi, lo puse en el jungleflasher con la bandeja abierta, le doy en hitachi y me lo reconoce asta me da una key, la cual ya anote en un papelito, ahora lo que quiero es que me funcione con la key del liteon que ya porsupuesto tengo, como lo hago? hay muchos tutoriales pero con jf viejitos y quiero que por favor alguien me ayude, lo necesito de urgencia, no me importa que no me lea los ap2,5. cual seria la forma o el tuto mas facil para hacerlo.

otra cosa es que en la pegatina de la bandeja dice rom ver: 0059dj pero en el jungle me lo muestra asi: http://www.flickr.com/photos/66815223@N05/6087534683/in/photostream/lightbox/ y si es 78 cual escojo, es que como ustedes sabran hay varias de 78 y de 79, quiero poner el lt 1.1 o 1.9, algun alma caritativa que me ayude, miren que mi presupuesto no da para conseguir mas lectoras por eso no me quiero tirar esta, aclaro que nunca he flasheado por jungle y menos una hitachi, siempre lo hacia con las liteon en dosflash, nunca he flasheado una hitachi, mire que al que me ayude encontrar{a gente que lo ayude, asi funciona la ley de la atraccion ;)
3 respuestas