Puedo jugar a backups de PC con la cuenta del live de xbox?

Buenas a todos.
Tengo la xbox 360 original, si modificar y todo bien.
Mi hermano se ha comprado un pc nuevo y tenia un backup del bioshock 2.
Mi pregunta es si puedo iniciar sesion de mi cuenta y jugar al bioshock 2 si que me puedan banear la cuenta o algo que puedan hacer por el estilo.
Nunca he utilizado la cuenta para jugar a juegos de pc. Bueno, si la utilice para jugar al tinker o algo asi que era gratuito.
Normalmente las versiones "backup" de los juegos que usan Games for Windows LIVE! no permiten inicio de sesión online. Siendo el perfil offline la única opción para jugar; con lo que no tendrás logros ni tampoco te banearán, claro.

Aunque estando el BioShock 2 a estas alturas a 12,45€ me parece una vergüenza pretender jugar con un "backup"...

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 75990.html
Si no lo voy a jugar, ya que juego a la consola solo, pero era por saberlo porque suelo sacarle logros a los juegos y si podia sacar logros a los juegos de windows por los saco.
De todas formas me lo pueden dejar para la xbox y me ahorra el rollo de las medicinas y mil cosas para poder jugar a un juego de pc.
siempre lo diré... que daño han echo los logros en los juegos....

Bueno daño relativo, depende de la persona, pero he visto a gente pasarse los juegos mas absurdos y malos del mundo por que al terminarlos tenian 1000 puntitos de logro... no digo que sea tu caso ... pero lo de llevar mas puntos de otro se deberia de quedar en anecdotico para alguna gente que se lo toma demasiado en serio...
Si quieres jugar conectado a xbox live y sacarte logros para tu gamertag tu respuesta está aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061910
Ok. Gracias.
Si era por saber si valía ya que voy a casa de mis padres a veces y si tenia ese juego pues jugaba, pero si no se puede ya lo jugare en la xbox.
Tengo la xbox 360 con montones de juegos originales y con eso me basta.
si se puede hacer, es mas muchos juegos usan el mismo numero de serie.
eimia escribió:si se puede hacer, es mas muchos juegos usan el mismo numero de serie.

Pero para que se me logee la cuenta tendría que tener un numero de serie de algun juego de games for windows y registrarselo a Bioshock 2, no?.
en ese caso puntual el biosochok 2 necestias un numero de serie original. no vale el de otro juego
En realidad el Bioshock 2 funciona con cualquier numero de serie de GFWL, comprobado.
9 respuestas