o se vera mal en la tele, la tv es pal, y la consola pilla ntsc y pal, pero eso si mi tele es pal, iran los juegos en gris o algo asi (como la salida de la vga)
Yo tambien tengo dudas sobre esto, los de la ps2 se me ven en blanco y negro, y los de la xbox en color (los ntsc), incluso con el modo 60 hz. Lo raro es que algunos ntsc los pongo en modo 60 hz y salen a 50, a sabiendas que soportan los 60.
Que es NTSC, la consola o los juegos? en todo caso, solo necesitas un cable rgb y una tele que soporte dicha señal (la mayoria lo hacen) tengo consolas ntsc y juego de maravilla (a 60 hz siempre sin depender del juego )
en caso de ser la consola ntsc tambien necesitaras un transformador electrico 220 - 125 (en cualquier tienda de electronica por 8-10 euros)
salu2
Como se ven en blanco y negro sin el cable rgb es pasando la consola a ntsc. Al menos a mi me ha pasado viendo divx al mover la consola a otra tele (soy mu vago pa cambiar también el rgb y le enchufe el cable normal de la consola a la otra teleXD) que estando en ntsc te aparece en blanco y negro to.