puedo jugar a juegos de game cube( bakup) sin piratear la consola (no es la tipica ??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver yo tengo la wii pero no la tengo pirata xq los q me gustan me los compro y punto ahora para jugar a algunos de game cube q ya son imposibles de encontrar( q joyitas me perdi por no tener la gc), necesito piratearla??
esq he estado leyendo acerca de noseq del trucha, y tambien algo de q con el zelda TP se puede hacer, me lo podeis esplicar?

gracias

a ver si no me hace falta piratearla para jugar a los de game cube
y si no el wikkey es el mejor para esto?
vamos a ver pregunto si puedo jugar con los bakups en la wii DE game cube sin PIRATEAR xq lo q se puede comprar lo compro... en fin
dimE como puedo jugar a juegos de game cubeq estan descatalogados y los venden aqui en este foro por un PRECIO ELEVADISIMO
Y Q YO SEPA OTRA NORMA DE ESTE FORO ES NO LUCRARSE CON LA VENTA DE JUEGOS CON PRECIOS DESORVITADOS... pero vamos alomejor solo algunas normas se cumplen

PD para jugar a mis copas de seguridad de game cube tengo q piratearla YA Q NO LA QUIERO PIRATEAR XQ YO SI COMPROP LOS JUEGOS Q QUIERO

espero q no la tengas pirateada, ni uses freeloder ya q si nintendo no quiere q jugueis con los juegos japos( mas baratos) o q no estan en españa y no lo podeis conseguir de otro modo( AL IGUAL Q YO CON ALGUNOS JUEGOS DEGAME CUBE?
EN FIN,,,
no, no se puede PIRATEAR

PD: los users decentes me entenderan
ok eso lo entiendo ahora dime tu como consigo el baten kaitos por menos de 60 pavos MAS Q CUANDO ESTABA EN TIENDA por poner n ejemplo..
pd los users decentes q compramos juegos originales estamos hasta las pelotas de sostner un sistema q todo el mundo piratea
y los users decentes me entenderan q pase de lucrar a tios( q tambien es un norma del foro)

decirme de donde los puedo obtener LEGALMENTE q ya o he dicho en el 2 comentario q he escrito,
TENGO N63 PS2 NDS PSP WII XBOX 1 Y NINGUNA PIRTA A SI Q NO ME TOQUEIS LOS,,, y espero q ese mario kart q no t va se un bakup de tu juego original, AMS Y Q Hackear la Consola Virtual, es lo mismo q yo estoy preguntando solo q con juegos de game cube q no puedo obtener ojala los pudies comprar en la vn los de game cube, y ese naruto igual.. cuanto cinismo
bajate los humos chaval

yo no digo que no piratees, yo digo que el termino PIRATERIA en este foro esta PROHIBIDO, asi que antes de hablar te lees las normas chaval

si pusieses cargar backups pues bien, pero piratear es ilegal

PD: ya me va el mario kart, gracias ^^
cacatua1 escribió:no, no se puede PIRATEAR

Si, si se puede, aquí tienes la prueba irrefutable [666]

Imagen
ok y ya t e he dixo q vale q lo entiendo, desde el 2 post q he escrtito NO HE EDITADO EL PRIMERO PARA NO CREAR POLEMICAS.
Ahora no dices nada de como o puedo conseguir DE FORMA LEGAL y no me digas comprando en compra venta, ya q al estar por encima de su precio lo q quieren es lucrarse y tambien es una norma del fopro q eso no se puede hacer.
y si es verdad q este foro no da pie a la pirateria todos aquellos q en una votacion ponen q no compran juegos y ...q los banen
di q en eol no puedes decir q pirateas no q no se hable con cinismo..

pd me alegro de q t vaya el mario kart, pero juega con el original y asunto solucionado xdxd
pd2 no se como tengo q decir q mi pregunta es como jugar a MIS COPIAS DE SEGURIDAD DE GAME CUBE y que el staff no ponga esa imagen ya q desde primer momento he dixo q no queria piratear la wii PORQUE NO LE IBA A DAR USO AL CHIP YA QUE YO YO ME COMPRO LOS JUEGOS...
UN SALUDO
Para jugar con un backup, este tiene que serlo.

Y ser backup o no serlo no depende del disco en sí, sino de que hayas comprado (a precio desorbitado o al que sea) el juego original.

Si no, NO ES UN BACKUP, ES UN JUEGO PIRATA.

El disco es el mismo, la diferencia, que lo hayas comprado o no.
ok aunq ya no se vendan?
esq alucino seguro q jugais a juegos de la nes, la sega, megadrive,psx, snes... en emuladores en el ordenador o la misma psp o nds
Y ACASO TENEIS TODOS LOS JUEGOS DE ESTAS CONSOLAS???
PUES ES LO MISMO YO SI SE PUEDE COMPRAR LO COMPRO AHORA SI YA NO SE VENDEN QUE HAGO??

CUANTO CINISMO
y los q tienen el juego sin desprescintar como hacen su bakups?
Si no te gustan las normas de eol visita otro sitio. Son muy claras.

Eol no soporta la pirateria.
10 respuestas