Puedo jugar a juegos de psx en mi ps2?

Hola, pues bueno resulta que tengo mi ps2 liberada, y ayer me acorde de un juegazo que me gustaba en la psx, podría jugarlo en la ps2? ¿que tendria que tener? gracias de antemano.
Hola,

sí, claro que puedes jugar a juegos de psx en ps2, la consola lleva
el hardware de psx, algún juego da algún fallo de incompatibilidad,
pero son los menos.
Sólo tienes que insertar el juego en la consola.

Saludos.
y si el juego es un backup? necesitaria algo especial?
Si haces copia de seguridad de tu juego, sólo podrías cargarlo comprando
el Codebreaker.

Saludos.
No sé a que te refieres con que tienes la Ps2 liberada...
Si la tienes chipeada no tendrías que tener problemas para cargar backups, si tienes el Free Mc Boot o el Swap Magic (y tu consola es una PsTwo) necesitarás un programa para lanzarlos.

[TUTORIAL] Backups de PSX sin Breaker Pro ni Codebreaker ni otro BootDisc de psx
ok gracias, si tengo mc boot, gracias por las respuestas a todos pero no entiendo lo de quitar la key, y si no tengo las magic keys?
Las Magic Keys son para la PS2 Slim,para la PS2 Fat tendras que usar otra cosa para hacer el Swap para poder cargar juegos de PSX.
Un saludo.
no si la cuestion es que yo tengo la ps2 slim, pero no tengo magic keys.
navi01 escribió:no si la cuestion es que yo tengo la ps2 slim, pero no tengo magic keys.

Es muy complicado querer dar soluciones cuando no tienes toda la información es dar palos de ciego...
Lo mejor es que hagas una descripción lo más completa posible de tu consola* y de los elementos con los que cuentas para así poder ayudarte. Mejor postea en el hilo del tutorial, de esta la solución que te demos quedará allí almacenada por si a otra persona le sirve.
pues aver, es una ps2 slim con mc boot, no tengo magic keys, pero puedo conseguirlas.
navi01 escribió:pues aver, es una ps2 slim con mc boot, no tengo magic keys, pero puedo conseguirlas.

Para cargar backups de PSX en PsTwo hay que hacer SWAP (cambiar el disco sinque la consola se entere) y necesitarás algún método para deshabilitar los sonsores (Las Magic Keys o similares, o taparlos sensores con cinta aislante).
Te vuelvo a sugerir que postees en el hilo del tutorial [oki]
ok posteare si tengo dudas ahi la proxima vez, gracias.
navi01 escribió:ok posteare si tengo dudas ahi la proxima vez, gracias.

[oki] ya nos veremos.
eso si debes tener la lente buena
13 respuestas