Puedo jugar a juegos originales? (RGH)

Buenas...
Estos días esta duda me ha estado matando, ya que El GTA V Sale el Mismo dia de Cumpleaños, y pues lo quiero como regalo Pero obviamente el Original, Muchos dirán... ¿Pero por qué quiere un juego original teniendo la oportunidad de descargarlo?, Pues no se, simplemente lo quiero asi, además eso no va al caso

Mi pregunta es que si con el RGH podré jugarlo Siendo original, tengo el Dashlaunch y el FSD en la última versión, lo digo por que leí que los juegos originales piden una actualización que puede dejar inutilizada la consola si se detecta, pero el DashLaunch evita estas actualizaciónes, Lo que me lleva a la pregunta final...
¿Con una Xbox 360 con RGH podré jugar a los juegos originales sin riesgo de una actualización obligatoria y por ende el baneo de la consola?

Gracias de antemano y espero que me ayuden. [oki]
no!
el fsd te da las actualizaciones!! sin ningun problema!!
hasta hoy he probado los mas nuevos!! y bajado sus updates!!

asi k no creo(es mi opinion)
no creo k tengas problemas con el original!!

pero de seguro como es costumbre!! el juego estara disponible para su descarga dias o semanas antes!!

asi espero y tengas la pasiencia de tenerlo en tu dia!! (sin descargarlo) je je je je

[bye]
No deberias tener problemas con el juego, si lo vas a comprar, solo sacalo para instalarlo desde el fsd y ya lo cargas desde el hdd. Asi siempre tendras tu juego como el primer dia.
si tienes el dashlaunch actualizado y el fsd tb, no tendrás ningún problema. En el caso de que el juego te pidiera actualizar, k no debería de serlo, simplemente actualiza la consola utilizando el programa autogg que puedes encontrar en estos foros ;)

Y sino, siempre puedes meter el juego en el lector y darle a la opcion del fsd que pone copy dvd, que te pasa el juego del dvd al disco duro, así tendrás el disco impoluto desde k lo compres hasta el final
3 respuestas