¿Puedo jugar a la PS3 en mi Portátil?

Hola a todos. Os cuento, mañana recibo una TV, y hasta mañana no voy a poder jugar, entonces, viendo el portátil he visto que tiene salida de HDMI, entonces he pensado en conectar el portátil a la Play y jugar, Puedo? Hay que instalar algún Driver? Cómo se hace? El portátil es HP Pavilion DV 9000.

Gracias y saludos
Tú mismo te has contestado la pregunta. Tiene SALIDA, que no entrada.

Me temo que no puedes. Sorry.

Saludos
Realmente con Salida me refiero a agujero, XD
No se si puedo, por probar no le va a pasar nada al PC ni a la PS3, no?
Siempre puedes probar a hacer algo asi:

Imagen

Otra cosa... dudo que puedas hacer :(
En principio las salidas HDMI estan pues para esto... para conectarlo a la tele y hacerla servir de "monitor"
no lo agas, va a explotar [boma] [boma] [boma] [boma] [+risas]
no, pero por un dia no vas a morir sin jugar y ademas no tienes una mi...a de TV por casa

[bye]

PD: por si no te a quedado claro, no lo intentes, te vas a llevar uno de estos: :( }:/ :-? [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [mad] [+furioso] [enfado1] [poraki] cawento [decaio] [sati] [agggtt] [lapota] [buaaj] [noop]
alguno de esos pillaras, ya veras......
XD, Lionheart69, lo que me he podido reir. La verdad es que el muchacho que hizo esto es un Crack.
Por cierto, No, no puedo, acabo de probar:P

Saludos!
Ginta escribió:XD, Lionheart69, lo que me he podido reir. La verdad es que el muchacho que hizo esto es un Crack.

Saludos!

No es un muchacho es Ben Heck y es un autentico fenómeno... esa ps3 `"portátil"es totalmente funcional... también lo ha hecho con wii, x360, etc...
squizo3m escribió:
Ginta escribió:XD, Lionheart69, lo que me he podido reir. La verdad es que el muchacho que hizo esto es un Crack.

Saludos!

No es un muchacho es Ben Heck y es un autentico fenómeno... esa ps3 `"portátil"es totalmente funcional... también lo ha hecho con wii, x360, etc...

Un laaaargo etc... mas bien diria yo XD
Pero no me gustaria hacer ni na menos de una octava parte de lo que hace Ben Heck. Yo con esa PS3 me conformo XD
Joder por 1 dia k no jueges no creo k te vayas a morir ni nada por el estilo
8 respuestas