Puedo jugar a la Wii en mi silla delante del monitor o me tendré que alejar unmetro ?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y ponerme de pie tambien,porque si me alejo un metro,que es lo mas que puedo alejareme no puedo sentarme,choco con la pared.
Y ponerla en el salón no puedo porque si quieren ver la tele,porque no quieren mis padres,porque me tienen controlado si juego o no.
Es que he leido que si juego pegado a medio metro o 30 cm de la barra no se juega bien.Y mi monitor es de 17 pulgadas solo,si no como leo los textos de lejos a mas de un metro
Por jugar, puedes jugar a la distancia que quieras. Pero hazte a la idea de cuanto mas cerca, mas "sensibilidad" del puntero.

Yo estoy situado a mas o menos un metro, o metro y medio de la consola, y va de lujo. Pero me acerco hasta el medio metro, y no tengo demasiado problema en apuntar. Mas cerca resulta demasiado... sensible.
Si mal no recuerdo al distancia ke recomienda son entre 1 y 3 metros. Cuanto mas te acerques es lo ke dice GranMacco, ke la sensibilidad del puntero aumenta. Yo la tengo situada a metro y medio o dos, y ahi no noto problemas. Tan cerca para mi que te daria guerra.
Yo en el salón cuando estoy metiendo un disco me tengo que alejar para poder seleccionar las cosas del menú o apuntar muy arriba (supongo que porque tengo la barra sensora arriba) pero es algo bastante incómodo
Yo no puedo jugar cerca del monitor de mi PC, eso te lo aseguro. O te pones a 1.5 metros aproximadamente o el modo puntero es un absoluto infierno, simplemente porque no tienes buen ángulo con la barra sensora (aclaro, el wiimote no tiene buen ángulo para ver los sensores de la barra).

Y llevo 12 horas de Zelda delante de un monitor para saber que me digo XD.

Eso sí, leo perfectamente, incluso a más distancia.
A ver si usamos la busqueda. Esto esta mas que mascado.
Por jugar, puedes jugar a la distancia que quieras. Pero hazte a la idea de cuanto mas cerca, mas "sensibilidad" del puntero.

Esto no es cierto. A menos de 1 metro el puntero se dispara hacia las esquinas o pierde la sensibilidad de apuntado.
Hay que jugar a una distancia de 1 a 3 metros. San manual es quien lo dice.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me veo jugando fuera en el balcon [barret]
La distancia minima (comprobada por mi) son unos 50cm

Pero cuanto mas lejos mejor, en mi opinion
kgonto escribió: Esto no es cierto. A menos de 1 metro el puntero se dispara hacia las esquinas o pierde la sensibilidad de apuntado.
Hay que jugar a una distancia de 1 a 3 metros. San manual es quien lo dice.

Entonces diselo a las dos Wiis que tengo en casa, que se comportan igualitas xDDD. Medio metro es una sensibilidad muy grande, pero excesiva para segun que cosas. Conforme te alejas, la sensibilidad es menor. Para mi, lo mas comodo es un metro o metro y medio, no mas.

Ah, y sobre todo. Recordad que todo esto es solo el puntero. El mando en si funciona muy bien este a menos de 50 cm o a mas de 3 metros.
el sensor no es necesario que esté "encima" de la tele.

Es decir , si tienes una pared detrás de la tele o monitor,lo puedes poner ahí (a la misma altura que si estuviera encima de la tele , claro) y ganas un margen importante para la gente que juega cerca de la pantalla.

.XaludoX.
10 respuestas