¿puedo jugar a mi partida guardada con otro perfil?

Hola, perdon si esto esta repetido pero es q soy nuevo en esto de la Xbox. He estado jugando al gear of war y tenia mi partida guardada con mi perfil pero al conectar al Live para enrredar tuve q hacer otro diferente y ya no m deja cargar la partida que tenia guardada, el caso es q he borrado ese perfil q hice para el live pero nada. Como puedo cargar esa partida que tenia guardada?A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
yeiyei escribió:Hola, perdon si esto esta repetido pero es q soy nuevo en esto de la Xbox. He estado jugando al gear of war y tenia mi partida guardada con mi perfil pero al conectar al Live para enrredar tuve q hacer otro diferente y ya no m deja cargar la partida que tenia guardada, el caso es q he borrado ese perfil q hice para el live pero nada. Como puedo cargar esa partida que tenia guardada?A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

si juegas en un perfil ese savegame se keda en ese perfil
pero la partidala grabe con un perrfil offline y cuando conecte a internet e hice el otro el 1º me desaparecio o por lo menos con de internet no m deja cargar las partidas.
yeiyei escribió:pero la partidala grabe con un perrfil offline y cuando conecte a internet e hice el otro el 1º me desaparecio o por lo menos con de internet no m deja cargar las partidas.

No, no se puede, date cuenta que si no logros y demas se añadirian por la cara a ese nuevo gametag. Los savegames son independientes y no se pueden intercambiar
pues vaya putada o sea q tengo q volver a empezar desde el principio?
yeiyei escribió:pues vaya putada o sea q tengo q volver a empezar desde el principio?

si y sin los logros que hubieras obtenido por desgracia