Puedo jugar a mis backups de Xbox en 360?

Pues eso, que tengo un lecotr hiachi flasheado ,y no veo por ninguna parte que hable de este tema...se puede jugar a backups de Xbox en la 360? Un saludillo [bye]
Si, pero tendrias que hacer las copias de seguridad del mismo modo que las de la 360. Es decir, una putada.

Hace unos dias ha salido una nueva version del firmware para el Samsung que permite jugar con las copias que ya tenias hechas.
Esperemos que salga algo parecido para el Hitachi :)

Saludos.
Yo hago las de X360 con el wxripper y les meto las SS con el merger 1.7b, así puedo hacerlo con la de xbox1??
Con wxripper nunca lo he usado, y no se si sirve para esto. Yo utilizo para las de la 360 el Xbox Backup Creator y se supone que para los juegos de Xbox tambien vale, pero no lo he podido comprobar.

Si te enteras comentalo por aqui. De todos modos con un poco de suerte lo sacaran para el Hitachi no tardando mucho.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Con wxripper nunca lo he usado, y no se si sirve para esto. Yo utilizo para las de la 360 el Xbox Backup Creator y se supone que para los juegos de Xbox tambien vale, pero no lo he podido comprobar.

Si te enteras comentalo por aqui. De todos modos con un poco de suerte lo sacaran para el Hitachi no tardando mucho.

Saludos.

Eso, ojalá que lo saquen para hitachi jeje,

Pero el programa que usas es conectando la Samsung al pc o algo asi?
Tommy_Vercetti escribió:Yo hago las de X360 con el wxripper y les meto las SS con el merger 1.7b, así puedo hacerlo con la de xbox1??

Y si ya tienes una iso de tu original que funcionaba el la xbox, ¿no te funcionará el la 360?
6 respuestas