puedo jugar a roms de N64 en DS con M3

Hola a todos bueno a ver si me explico bien y me podeis ayudar me gustaria saber si puedo jugar a roms de Nintendo 64 en la Ds con un M3 SD y si es asi la forma de hacerlo pues segun he visto en la caja pone algo de que se puede jugar a emuladores pero no se bien si es este el caso, si podria jugar a juegos de Nintendo 64 en el de alguna forma, un saludo y espero ayuda, gracias.
Por favor si haces una pregunta preocúpate de poner interrogaciones en el título, que si no confundes al personal [+furioso] ... No, no se puede jugar a juegos de N64...

Un saludo
Viewtiful M escribió:Por favor si haces una pregunta preocúpate de poner interrogaciones en el título, que si no confundes al personal [+furioso] ... No, no se puede jugar a juegos de N64...

Un saludo

Arreglado maño, mea culpa un saludo y no te cabrees que es Navidad, buen rollito, chao
Nada tío, no me había mosqueado! Pero es que con el título parecía que se podían jugar juegos de N64 en la NDS, y me había dado un vuelco al corazón xD y luego la desilusión :(

Feliz Navidad!!
La verdad esque no se para que quiere jugar a juegos de la N64 en la NDS, si dentro de nada los mejores juegos para esa plataforma los tendremos mejorados en nuestra NDS, un saludo a todos.
igovan escribió:si dentro de nada los mejores juegos para esa plataforma los tendremos mejorados en nuestra NDS

El poderoso miyamoto dijo que si quisieran hacer un remake del Zelda Ocarina of Time en la DS lo podrian hacer sin problemas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

KE LO HAGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento
JoSiTo_ZgZ escribió:
El poderoso miyamoto dijo que si quisieran hacer un remake del Zelda Ocarina of Time en la DS lo podrian hacer sin problemas

[babas] Diossssss... Ya nadie que supiera lo que es un videojuego podría vivir sin una DS
Seria genial pero lo mas seguro es que cuando saquen un Zelda no sera un remake y no se si en 3D, lo mas seguro es que sea en un 2D wuapo.

Salu2
Pero para qué quereis tantos remakes? La gracia de la DS es que con el tactil, micro y wifi se abren puertas que nunca antes habían sido abiertas (o con intentos sin éxito)!

Hombre, si el remake es una reconstrucción completa con nuevas funcionalidades para aprovechar al máximo las capacidades... pues bueno, aceptamos barco, pero antes prefiero un juego completamente nuevo, la verdad :-/
yo que no tuve la n64 estaría encantado de que lo sacaran,
la verdad. xDD
si es otro nuevo, espero que sea 3d, que bien se ha demostrado
de lo que es capaz la consola, pero seguro que no alcanzará
el nivel del ocarina (para muchos, el mejor juego de la historia).
Alguien me ayuda a poner juegos de gamecube en la DS [chulito] XD XD XD
HaScHiPU escribió:Pero para qué quereis tantos remakes? La gracia de la DS es que con el tactil, micro y wifi se abren puertas que nunca antes habían sido abiertas (o con intentos sin éxito)!

Hombre, si el remake es una reconstrucción completa con nuevas funcionalidades para aprovechar al máximo las capacidades... pues bueno, aceptamos barco, pero antes prefiero un juego completamente nuevo, la verdad :-/

Hombre, yo creo que la cosa está en que Nintendo ya ha demostrado que pueden pasar un juego de N64 a NDS, e incluso mejorando algunos aspectos, con Mario 64 DS. Supongo que adecuar un juego de N64 llevará menos trabajo que comenzar uno totalmente desde cero para NDS, así que pienso que no sería incompatible el desarrollo de un nuevo Zelda para NDS y un remake del Ocarina of Time.

En fin, soñar es gratis :Ð
si sakan un emu de la n64 para la ds , me pillo una azulita para celebrarlo , jeje
salu2
yo creo que habiendo jugado o no,para mi seria la mejor noticia del mundo un remake del ocarina,ya que jamas he jugado un juego mejor que ocarina of time y final fantasy VII,son los dos mejores juegos que han pisado la tierra.

otro zelda 3D seria increible,pero me conformaria con cualquiera de los dos
puede que este equivocado, pero tenia entendido que para este año saldria un zelda para la DS, alguien sabe algo?
puede que este equivocado, pero tenia entendido que para este año saldria un zelda para la DS, alguien sabe algo?

pues yo no he leido nada al respecto, pero puedes dar por seguro la aparicion de algun zelda antes de que la consola cumpla 2 años (fin de este año ;) ).
15 respuestas