El Pelanas escribió:¿Me puede ayudar alguien?
¿Qué sistema operativo usas? de todas formas Boot Camp viene en Mac Os desde Tigger, asi que si lo tienes. Vete a las aplicaciones, y en la carpeta "Utilidades" viene "Asistente Boot Camp" (o mételo en la búsqueda). Abrelo como cualquier otro programa y sigue los pasos, básicamente lo que va a hacer es una partición en tu disco duro para que puedas instalar Windows. Te pedirá cuánto espacio quieres darle a cada partición, de una manera muy gráfica, moviendo una barrita visualizando la parte de Mac y la de win.
Cuando le des a siguiente el mac se reiniciará en la partición de win, hora de meterle el cd de windows e instalarlo como en cualquier Pc. Una vez instalado win los drivers de tu ordenador los tienes en los cd´s de tu sistema, ya sea tigger, leopard, snow leopard o (supongo) lion. Desde la página de Apple, en soporte técnico te puedes bajar actualizaciones de Boot Camp, para tenerlo al dia.
Una vez que tengas tu ordenador con windows instalado y sus drivers, cada vez que arranques en win toda la potencia del ordenador será para ese sistema operativo, es como tener un Pc (con las conocidas limitaciones de windows, si tienes 4gb de ram por ejemplo windows usará 3gb, a excepcion de la versión 64bit).
Cuando reinicies y oigas el "chaaan" pulsa la tecla "alt" para elegir sistema operativo, win o mac. Creo que despues de Boot Camp el Mac por defecto arranca en windows, eso se puede cambiar en Mac Os, en las preferencias>discos de arranque
Te he intentado explicar lo mejor que he podido, recuerdo que al principio lo de Boot Camp me daba mucho cague por perder archivos y trastear el hd, pero cuando lo hagas un par de veces verás que es una gilipollez
Para cualquier duda por aqui andamos