¿Puedo jugar a "Trapped Dead" desde el MacBook Pro?

Wenas!
Pues probé este juego desde Onlive (una maravilla) y me dio por querer tenerlo, pero mi sorpresa fue cuando me enteré que solo estaba en PC y no para Mac ¬_¬

¿se puede jugar al juego desde el mac? Tengo el windows xp virtualizado pero desde ahí no se si me dejará jugarlo decentemente.

Un saludo!
Los requisitos minimos son:
* CPU: Intel P 4 @ 2 GHz
* RAM: 1 GB
* HDD: 1.2 GB free disk space
* Graphics: Direct X 9.0c compatible with shader model 3.0
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c

Si haces una bootcamp con winxp con 20gb o asi.... te tendría que funcionar.
Lo haré con el bootcamp porque con el windows xp virtualizado, va horriblemente mal.

Por cierto, va a ser la primera vez que particione el disco duro del mac. ¿Cómo se hace?¿Cuánto espacio le tendria que dar a esa partición para que el XP/W7 vaya fluido y pueda poner algún que otro juego?
es mejor bootcamp uqe virtualizado, ya que con bootcamp todos los recursos van a ese S.O.

Tienes que calcular cuanto ocupa la instalacion de winxp o win7, más cuanto ocupa la instalacion media de cada juego, multiplicado por el numero de juegos que quieres instalar XD

La particion es automatica desde el mismo asistente de bootcamp de mac.

EDIT: Hazlo bien, porque una vez hecho no puedes redimensionar, solo eliminar.
¿Y cual es la última versión de Bootcamp que existe? ¿Y cómo instalo el Windows7?
Otra cosa; Mientras lo voy instalando, ¿le puedo dar los gigas de ram que yo quiera como con la virtualización? ¿O coge los 4gb de ram del mac?
Aqui tienes la guia y los drivers: http://www.apple.com/es/support/bootcamp/

en mac, en el asistente de bootcamp eliges los gb de disco destinados a win7 (luego no los podras modificar, asi que hazlo bien).
Luego, cuando inicies el mac, tendras la opcion de arrancar osx o win7, por lo que todos los recursos del sistema van al S.O que inicies.
No encuentro el bootcamp necesario para mi mac. (el que está en mi firma. Lo compré en marzo del 2010)
¿Me puede ayudar alguien?
El Pelanas escribió:¿Me puede ayudar alguien?

¿Qué sistema operativo usas? de todas formas Boot Camp viene en Mac Os desde Tigger, asi que si lo tienes. Vete a las aplicaciones, y en la carpeta "Utilidades" viene "Asistente Boot Camp" (o mételo en la búsqueda). Abrelo como cualquier otro programa y sigue los pasos, básicamente lo que va a hacer es una partición en tu disco duro para que puedas instalar Windows. Te pedirá cuánto espacio quieres darle a cada partición, de una manera muy gráfica, moviendo una barrita visualizando la parte de Mac y la de win.
Cuando le des a siguiente el mac se reiniciará en la partición de win, hora de meterle el cd de windows e instalarlo como en cualquier Pc. Una vez instalado win los drivers de tu ordenador los tienes en los cd´s de tu sistema, ya sea tigger, leopard, snow leopard o (supongo) lion. Desde la página de Apple, en soporte técnico te puedes bajar actualizaciones de Boot Camp, para tenerlo al dia.

Una vez que tengas tu ordenador con windows instalado y sus drivers, cada vez que arranques en win toda la potencia del ordenador será para ese sistema operativo, es como tener un Pc (con las conocidas limitaciones de windows, si tienes 4gb de ram por ejemplo windows usará 3gb, a excepcion de la versión 64bit).

Cuando reinicies y oigas el "chaaan" pulsa la tecla "alt" para elegir sistema operativo, win o mac. Creo que despues de Boot Camp el Mac por defecto arranca en windows, eso se puede cambiar en Mac Os, en las preferencias>discos de arranque

Te he intentado explicar lo mejor que he podido, recuerdo que al principio lo de Boot Camp me daba mucho cague por perder archivos y trastear el hd, pero cuando lo hagas un par de veces verás que es una gilipollez

Para cualquier duda por aqui andamos ;)
Pues como te lo han puesto en el anterior post. gran post por cierto :)
10 respuestas