¿Puedo jugar al Alice madness con el lt 1.1?

Hola a todos

tengo el lt 1.1, es muy antiguo. Lo más nuevo que he jugado es al dead space 2 y ya hace mucho de eso.

¿Alguien sabe si puedo jugar al alice madness returns con el 1.1? es un juego mas antiguo que el dead space 2?

es que tengo miedo de que me actualice y pierda el flaseo
no te va a pasar nada con ese juego,asi que juegalo sin problema
Pues ahi un problema, porque lo instale bien pero al jugarlo me sale este mensaje

"Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregarán actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto"

No he aceptado

No sé que hacer porque es la primera vez que me sale este mensaje en la xbox. Nunca he conectado la consola a internet
stroquer escribió:Pues ahi un problema, porque lo instale bien pero al jugarlo me sale este mensaje

"Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregarán actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto"

No he aceptado

No sé que hacer porque es la primera vez que me sale este mensaje en la xbox

como tienes el lt+1.1 actualiza sin miedo,que ese juego solo lleva dash 12625,no te hara nada
Muchas gracias tio. me fio mucho de tus consejos y los sigo siempre a rajatabla

he actualizado y parece que va perfecto.

Gracias por dedicarle un tiempo a los novatos [oki]

Que putada, parece que solo se puede jugar desde el lector pese a instalarlo el el disco duro, ¿no tiene solucion? [triston]
stroquer escribió:Muchas gracias tio. me fio mucho de tus consejos y los sigo siempre a rajatabla

he actualizado y parece que va perfecto.

Gracias por dedicarle un tiempo a los novatos [oki]

Que putada, parece que solo se puede jugar desde el lector pese a instalarlo el el disco duro, ¿no tiene solucion? [triston]

te tiene que ir desde el hdd sin problema,ese juego no es xgd3
el caso es que he leido en el post oficial del juego que a mucha gente le pasa. A algunos no, incluso lei a uno decir que con otra actualizacion por live se soluciono lo del lector
stroquer escribió:el caso es que he leido en el post oficial del juego que a mucha gente le pasa. A algunos no, incluso lei a uno decir que con otra actualizacion por live se soluciono lo del lector

yo en su moemento no tuve ningun problema desde el hdd,pero vamos mientras puedas jugar no pasa nada
he usado el truquito del pendrive reproduciendo una musica y despues quitandola y he podido jugar desde el disco duro sin problemas ;)

parece que este truquito no solo sirve para los xgd3
8 respuestas