Hace dos días que ya soy Silver, hoy, esta mañana para ser exacto me levanto y me pongo con el forza 3 a jugar, me fui al modo temporada para hacer unas carreritas, después me dio por entrar en multijugador y como yo sabía de sobra que era SILVER y no me iban a dejar entrar lo intente por intentar y sin el más mínimo esfuerzo PUDE JUGAR y yo me quede con un LOL en la boca de los grandes
sin embargo cuando intento jugar con mis colegas no puedo ya que me pide una GOLD y entonces al jugar contra guiris o gente de yo no se donde puedo jugar GRATIS, si señor, GRATIS, es flipante (Y OJO no estoy pagando ni un duro)
lo que no me cabe en la cabeza es como puedo jugar al forza 3 gratis online sin pagar ni un duro... esto me deja un poco fuera de lugar ya que siempre he leído cosas así "que hay que pagar" "que el LIVE no es gratis" etc...
yo me descargo las demos de lujo y enviar mensajes y conectarme al msn todo eso y gratis
pero no me esperaba poder jugar al Forza 3 gratis (aunque no pueda con mis amigos) pero al menos puedo ¡LOL!
bueno al final voy acabar bien el año
PD: Feliz navidad!