Puedo jugar al Forza 3 ONLINE con SILVER ¡LOL!

Hace dos días que ya soy Silver, hoy, esta mañana para ser exacto me levanto y me pongo con el forza 3 a jugar, me fui al modo temporada para hacer unas carreritas, después me dio por entrar en multijugador y como yo sabía de sobra que era SILVER y no me iban a dejar entrar lo intente por intentar y sin el más mínimo esfuerzo PUDE JUGAR y yo me quede con un LOL en la boca de los grandes [flipa] sin embargo cuando intento jugar con mis colegas no puedo ya que me pide una GOLD y entonces al jugar contra guiris o gente de yo no se donde puedo jugar GRATIS, si señor, GRATIS, es flipante (Y OJO no estoy pagando ni un duro)
lo que no me cabe en la cabeza es como puedo jugar al forza 3 gratis online sin pagar ni un duro... esto me deja un poco fuera de lugar ya que siempre he leído cosas así "que hay que pagar" "que el LIVE no es gratis" etc...

yo me descargo las demos de lujo y enviar mensajes y conectarme al msn todo eso y gratis
pero no me esperaba poder jugar al Forza 3 gratis (aunque no pueda con mis amigos) pero al menos puedo ¡LOL!

bueno al final voy acabar bien el año [sonrisa]

PD: Feliz navidad!
lo mismo es un bug,vete tu a saber xDD disfruta lo que puedas jaja
Hola, y no podria ser algún tipo de promoción o evento de Microsoft, pues no es la primera vez que en algún evento importante permiten jugar online a los usuarios Silver (en el Xtival por ejemplo).

Asique quizás debido a la Navidad, Microsoft esté dejando jugar Online a todo el mundo (prueba con otros juegos haber, y si no te deja, quizás si sea un fallo del forza XD)

Salu2
Pues mirad, en la demo del Resident Evil 5 no puedo jugar pero lo "curioso" es que al Forza 2 y 3 puedo jugar gratis pero claro respecto a los colegas pues cero patatero, ni aunque me inviten puedo entrar entonces solo me queda esta alternativa

Haber si va a ser gratis jugar con extraños y con peticiones de colegas no?

es una posibilidad, puede sonar un poco tonta pero en fin
es raro, ni siquiera he recibido ningún mensaje y un colega mio me ha dicho que eso de regalo navideño tiene bastante poco porque nunca lo han echo

además si fuera así el resident evil 5 con el LIVE me funcionaría pero no
Y desde luego no es solo el Forza 3, también el 2 que lo tengo y si puedo jugar

no se si esto es un bug o simplemente es que jugando con gente que no sea tu amiga puedes jugar gratis

no se esto es más raro que un perro verde
Pues la verdad lo que te pasa es bastante raro.

Lo único que te puedo decir es que aproveches y jueges todo lo que puedas, que seguro que no tardan mucho en corregir ese "error" XD

Salu2
Es una promocion de microsoft para poder jugar solo al forza siendo silver hoy y mañana.
que cachondos! ya no puedo jugar al 2, pero al 3 si.... Dios esto es de locos, mi xbox se le va la pinza por navidad xDDD
6 respuestas