Puedo jugar al live con xploit?

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, porque cuanto mas leo mas me lio.
Tengo una Xbox con xploit Uxe 1.6,dashboard principal Uix y secundarios XBmc, Evox y Unleash, tambien puedo ejecutar correctamente el dash de M$. El hd es el original.

Mi pregunta es puedo entrar al live cuando estoy ejecutando el dash de M$?, sino es asi decidme como debo hacerlo, tengo una suscripcion de 3 meses y me gustaria aprovecharla, y logicamente tengo miedo a ser baneado, jejeje.

Otra pregunta, podria jugar con un backup?, ya que aunque este ejecutando el dash de M$ me lo coge.

Gracias de antemano.
Enhorabuena por el trabajo a todos.
Chao.
Si se puede con exploit Ndure y juegos originales desde el lector DVD
hal9000 escribió:Si se puede con exploit Ndure y juegos originales desde el lector DVD

como bien dice hal900 es con elndure y recuerda x solo va con originales [burla3]
Utilizando el xploit del unleashx ya no se puede jugar en el live??
vale, he leido que tiene que ser el ndure, antes, creo recordar, se podia con el uxe...
con el uxe?? me extraña
Crei haberlo oido hace tiempo, pero bueno, probablemente estaria equivocado.
Gladiator escribió:Crei haberlo oido hace tiempo, pero bueno, probablemente estaria equivocado.

no t preocupes aki todos nos ekivocamos :-P

PD: eres de malaga verdad??? esq eso de lso bokerones pa mi q solo en malaga... [barret] Viva malaga!! (soy del palo)
Paketostio escribió:
no t preocupes aki todos nos ekivocamos :-P

PD: eres de malaga verdad??? esq eso de lso bokerones pa mi q solo en malaga... [barret] Viva malaga!! (soy del palo)

Aaaaro, ya nos hecharemos unos vicios por el live no?, pa unos pocos que somos de malaga me gustaria jugar con ellos.
tienes otra opcion muy buena y gratuita komo el xlink kai

no es komo el live ,pero es gratis y es bastante bueno,ojo kon el firewall k puede ser k de problemas,ami me toka apagarlo pa jugar

k inkluso podras jugar desde tus juegos del HD de la X
toloweo escribió:tienes otra opcion muy buena y gratuita komo el xlink kai

no es komo el live ,pero es gratis y es bastante bueno,ojo kon el firewall k puede ser k de problemas,ami me toka apagarlo pa jugar

k inkluso podras jugar desde tus juegos del HD de la X

Se puede utilizar el auricular?
es como si jugases por interconexion asik creo q si

PD: mandame un mp con tu msn y kedaremos pa exar unas paxangas por x-link (q el live esta mu caro [poraki])
si k se puede usar aurikular ,lo uniko malo es k no abarca tantos juegos komo el live ,pero a caballo regalao....
14 respuestas