¿¿ Puedo jugar al Majoras Mask en mi Wii ??

Vereis, hace un par de dias que me puse a investigar por que me gustaria poder jugar al Zelda, Majoras Mask, y tengo la Wii, y mirando por foros me aparecieron algunas posibilidades:

1 - Buscar un emulador de N64, y la rom del Majoras - Segun he leido por ahi, el emulador de N64 va bastante mal en la Wii, aunque no puedo decirlo por experiencia propia.

2 - Jugarlo desde la CV - Desechamos esta opcion, por que no aparece para poder comprarlo desde el canal tienda.

3 - Inyectar la Rom a la Wii - No tengo ni idea de lo que es inyectar una rom, y aun asi, he leido que no es posible por el peso que tiene este juego.

En fin...... ¿ que opcion es la mas factible ? ¿¿ Hay alguna opcion que no haya mencionado ??

Gracias y un saludo
A día de hoy ninguna opción es factible. Habrá que esperar a que Nintendo lo saque en la tienda virtual
mira que facil:
Imagen

en ese recopilatorio de GC te viene el ocarina, el majora, el 1 y el 2 de NES.

lo dificil es encontrarlo (si tienes chip, sera mas facil,digo yo)
hyrulen escribió:mira que facil:
Imagen

¿¿¿ Y el majoras mask esta en castellano ???
SI, si que esta en castellano :3
Yo tengo el collectors disk ^^
Creo que el Majora de esa edición tenía un problema, corregidme si me equivoco... el tiempo pasaba más rápido que en la versión original.
Hace una semana vi uno original de segunda mano cerca de tu casa en c.c.bonaire en una famosa tienda de videojuegos.

Si quieres probar.

Saludos.
alaun escribió:Creo que el Majora de esa edición tenía un problema, corregidme si me equivoco... el tiempo pasaba más rápido que en la versión original.

NO, es exactamente igual al de N64 (en castellano ambos). lo unico, que al dar al pause, el sonido se ralentiza un pelin, durante menos de un segundo (incluso esto te lo avisan antes de iniciar el juego).

por lo demas, son identicos el de GC y el de N64
hyrulen escribió:
alaun escribió:Creo que el Majora de esa edición tenía un problema, corregidme si me equivoco... el tiempo pasaba más rápido que en la versión original.

NO, es exactamente igual al de N64 (en castellano ambos). lo unico, que al dar al pause, el sonido se ralentiza un pelin, durante menos de un segundo (incluso esto te lo avisan antes de iniciar el juego).

se te ha olvidado decir que cuando estas en la ciudad reloj el juego se relentiza un poco, al igual que cuando cambias de zona que la música suena entrecortada [rtfm] al menos eso me pasaba a mi
hyrulen escribió:mira que facil:
Imagen

+111111111111

Eso mismo venía yo a escribir, además de eso necesitarás como es evidente un mando de GameCube y una Memory Card de GameCube xD
Ademas, que yo sepa, ningun juego que utilize Expansion Pack, ha podido ser ejecutado, que yo sepa si estoy en un error corregirme =D
Manusegawa escribió:
hyrulen escribió:

se te ha olvidado decir que cuando estas en la ciudad reloj el juego se relentiza un poco, al igual que cuando cambias de zona que la música suena entrecortada [rtfm] al menos eso me pasaba a mi

lo que pasa es que los cerebros pensantes de nintendo no tuvieron en cuenta que el juego original necesitaba el expansion pack de memoria para funcionar en N64, y lo pasaron a GC tal cual, y por eso petardea la rom
SI va mas rapido en la version GC, por la simple razon, de que el juego en n64 va a 50hz y en gc a 60hz
Boh, pero lo puedes jugar perfectamente con el collectors este. Yo lo tngo y me lo pase en gc y despos en wii [carcajad]
ya que tienes la wii juega al twilight princess XD
harry_385 escribió:ya que tienes la wii juega al twilight princess XD

Ni caso, búscate el collector's y juega al Ocarina y al Majora, recomendado. Yo me los pasé ahí, y perfectamente. Lo de los hercios no hace que el juego vaya a más velocidad, sólo que se mueve más fluido. Pero el tiempo de juego pasa igual.

El Majora sólo tiene esos pequeños fallitos que ya te han comentado, que no son nada del otro mundo, y la "luz volumétrica" del escudo espejo, que tiene una banda verde muy rara, pero es soportable.
Yo me lo compre hace ya tiempo en la web de nintendo por 4500 de las antiguas estrellas, quizas tengas suerte y lo vuelvan a poner o ya este.
Además si lo jugaras en la Consola Virtual iría a 50Hz y sin soporte para vibración, así que mejor mirar por eBay y conseguirte la colección esta.
17 respuestas