Puedo jugar al Oblivion con este PC?

Buenas,conozco las especificaciones tecnicas que requiere,pero muchas veces se juegan a juegos sin llegar al minimo requerido.
Solo diganme si lo puedo intentar,aunque no lo llegue a disfrutar al maximo,pero es que paso de gastarme un dineral en actualizar el PC.

AMD XP 2000
RAM:1GB
Geforce 4 4200 Titanium 64MB

Saludos y gracias.
Y otro post del oblivion xDD.

Pa ke estan los hilos oficiales?
Con esa gráfica será como decirle a un tío que después de una operación podrá seguir viviendo pero será tetraplégico.

Si, se mueve, pero es insoportable (si no que se lo digan al de Mar Adentro :o )

PD: Joder, de tanto ver House se me ha pegado el rollo médico y el rollo insensible.... moooola [qmparto]
Ok,he traspasado mi duda alli.
Gracias,de modo que donde flaqueo es en la grafica?
Alguna recomendacion de grafica no muy cara o me va a salir mas a cuenta cojerme la 360?
Yo sólo digo que lo que más canta es la gráfica (que también es lo más normal, los juegos de ahora chupan de mala manera la gráfica, si no el hecho de que alguien a jugado al Fear con todo al máximo es una leyenda urbana xD

El procesador no sé si se te quedará un poco justito.

Yo tengo un AMD Athlon 64 a 3700, 1Gb de Ram y una Ati X700 de 512Mb, y me va perfectamente, excepto los efectos de invisibilidad donde me dá unas ralentizaciones cantosísimas que me tienen jodido (supongo que esa funcion no la implementa mi gráfica y me jode muchísimo :( )
4 respuestas