Puedo Jugar al The Witcher 3 sin haber jugado antes los juegos anteriores?

Lo dicho, he visto el the witcher 3 y me gustaría jugarlo, pero claro me gustaría saber si me enteraría de algo ya que no se si es un prólogo que sigue la historia en cada juego. El caso, si me compro el The witcher 3 me enteraría de la Historia? O tengo que empezar por el primero y ir en orden, Gracias. [bye]
Hombre enterar te enterarias,pero te perderias muchos matices de la historia y no entenderias totalmente quien es cada personaje.
Yo,como opcion más facil, te recomendaria que te vieras The Witcher 1 por youtube, ya que jugarlo es un poco coñazo ya que ha envejecido bastante mal. El Witcher 2 si aconsejo jugarlo,es una maravilla.
Aunque claro, la opcion ideal, que es la que yo hice, fue leerme los libros,y despues jugar a los videojuegos, y la verdad es que asi es como más se disfruta.
Resumiendo, si te vas a enterar del juego,pero no lo vas a exprimir igual.
Pirox escribió:Lo dicho, he visto el the witcher 3 y me gustaría jugarlo, pero claro me gustaría saber si me enteraría de algo ya que no se si es un prólogo que sigue la historia en cada juego. El caso, si me compro el The witcher 3 me enteraría de la Historia? O tengo que empezar por el primero y ir en orden, Gracias. [bye]

Googlea:
youtube resumen the witcher 1
youtube resumen the witcher 2

Te ves uno de cada y ya puedes jugar al 3 tranquilamente xD
De todas formas el 2 es un buen juego.
Juegalo y no te rayes tanto,es solo un juego.
Yo también lo estoy jugando sin haber terminado el 1 y 2. Al 1 jugué muy poco porque no me convenció su sistema de combate y del 2 dejé la partida a medias cuando iba bastante avanzado pero no lo terminé. Ahora estoy con el 3 y hay personajes que hacen referencia a sucesos de los anteriores juegos y hay cosas que te pierdes. Te vas a perder muchas cosas si no has probado los otros y no sabes la historia de determinados personajes.
como te dicen, tira.de resumenes en yt, y a darle duro al 3, te perderas algunas cosas, pero bueno, por loenos sabras como esta el panorama
Lo mejor, leer los libros. Sobre todo para jugar al 3.
Poder puedes, nadie va a ponerte una pistola en la cabeza para que juegues a los anteriores. Ahora, ¿debes? Todo dependerá del tiempo que tengas y del interés que tengas en el juego y en su historia. Lo más importante, aun así, son los libros. Digamos que un 90% libros y 10% los otros dos juegos
Sería como ponerte los 20 últimos minutos de la trilogia de ESDLA.

Primero leete los libros, luego juega al 1 y al 2 y ya ponte con el 3.
8 respuestas