¿Puedo jugar al Xsnes9x desde Cd?

¿Hay alguna forma de poder jugar desde Cd? Yo es que no tengo ni idea para hacer las cosas mediante FTP :( Tengo el Execute Pro Lite 2.2, y el último Evox instalado (mediante un cd), con el DVD region X, el reproductor de Divx y demás, pero no me sale ninguna aopción de Emu, como a algunos de aquí. Entiendo que les sale eso poque han modificado el ini, pero para eso habría que actualizar el evox mediante FTP, ¿no? ¿No puedo grabar el emu en un cd con las roms y jugar desde ahí? Gracias.
Hamijo Bamdalero, dos pequeñas puntualizaciones:

-No por preguntar lo mismo en dos posts obtendrás una respuesta antes ein? [uzi]

-Claro que es posible, exactamente cualquier ejecutable es posible, hasta podrías ponerle el dash original de la Xbox en un cd y ejecutarlo desde ahí [oki]

Y léete cualquiera de los tutoriales que hay por ahí (incluido el mio [ayay] ) y verás como modificar tu evox.ini y conectar tu pc [noop]
Era por si no se leía en el otro, lo siento :$ :$ :$
¿Me puedes dar el link de tu tutorial? Me pierdo ente tantos :$ :$:$
Asias mil, por responder tan pronto y por tu paciencia :$
¿En Vandal quién eres? :D
MetisConn, exactamente el mismo que te dijo que por favor no postearas un tema nuevo cada vez que estafabas a Carrefour (no pretendo reabrir el tema, es simplemente para que sepas quien soy [burla3] ) [burla2] [burla2] [burla2]
Ok, ya sé quién eres xD Muchísimas asias por ser tan amable ^^
Toi leyendo tu link y aunque en la mitad e las cosas me quedo [decaio] me voy enterando de cosillas :D
Si no te importa y me das tu msn (si tienes) para preguntarte algunas dudillas me harías feliz, y si no pues nada, ya me calentaré la cabeza, asias :D
Tienes la dirección en mi ficha, aunque si formulas las preguntas por aquí te podrá ayudar muchísima más gente que sabe muchísimo más que yo [tomaaa]
7 respuestas