puedo jugar con 1 mando de ps2 y el adaptador al beijin??

holapppp!!
pues eso, que no me gustaria cargarme los mandos de la ps3 y tengo unos cuantos de la ps2, y me gustaria saber si puedo jugar al beijin con los mandos de la ps2 y el adaptador que hay para conectarlos por usb

1 saludo y gracias!!!! [bye] [bye] [beer] [beer]

edito: cuando digo beijin tb me vale si lo habeis probado con otros juegos

saludos!!!!
Yo lo probe en otro juego y si k ivan, lo k no se es si con los nuevos va, pero fijo k si por si lo venden x algo sera
juer pos muxas gracias,aora me poneis en 1 duda de si pillarme 1 mando nuevo de esos no oficiales mas baratos, o pillarme 1 adaptador (o 2) y jugar con los mandos antiguos...
Estoy pensando en pillarme un par de adaptadores de estos, donde estan los mas baratos? habia uno en amazon por 2€ o asi pero no enviaban a España

gracias
andua si eres de madrid te pudo dar una direccion para ir que te salen en tienda a unos 4-5 euros,si no eres de madrid, con los gastos de envio te sale como en la mayoria de las tiendas
1 saludo!!
yo tengo un adaptador de ps2 a ps3 y con little big planet funciona pero claro el dualsock 2 no tiene sixaxis

en el beijin la verdad que no se como ira ese juego

saludos

edito en el pro 2008 tambien funciona comprobado
pardox escribió:yo tengo un adaptador de ps2 a ps3 y con little big planet funciona pero claro el dualsock 2 no tiene sixaxis

saludos

Pardox una pregunta, yo tengo también el Little big planet con un segundo mano de PS2 atraves de un adaptor usb de pc y lo detecta ,pero tngo un problemilla, la configuración de los botones me sale cambiada y no puedo ni pausar juego ni nada, por simple curiosidad, te pasa a ti lo mismo?
Gackt escribió:
pardox escribió:yo tengo un adaptador de ps2 a ps3 y con little big planet funciona pero claro el dualsock 2 no tiene sixaxis

saludos

Pardox una pregunta, yo tengo también el Little big planet con un segundo mano de PS2 atraves de un adaptor usb de pc y lo detecta ,pero tngo un problemilla, la configuración de los botones me sale cambiada y no puedo ni pausar juego ni nada, por simple curiosidad, te pasa a ti lo mismo?

ese mando es oficial o es de terceras marcas?¿?

1 saludete!!!!
Yo me imagino que el adaptador funcione en todos los juegos... Es como si fuera un mando USB. Yo lo compre hace tiempo para conectar el mando de PSX al PC (mucho tiempo) y me funciona perfect para cualquiera de PS3, de los que tengo claro.

Saludos
ya adquiri en beijing, y ahora mi pregunta es: puedo conectar 2 mandos inalambricos y los otros 2 por usb (x ejemplo de la ps2) para jugar 4 a la vez?? o no se pueden combinar?¿?

1 saludo y muxas gracias!!
Puedes meter hasta 7 mandos sea como se, da igual k sean x usb con el adaptador k sixaxis o DS3
Joer :( , pues entonces debe ser cosa de mi adaptador que es una castaña porque yo enchufo el adaptador y un dual shock2 de la Ps2 y me funciona pero sin poder usar el select ni el start y con los botones "girados" en el Little Big Planet .
Creo que ningún problema ;)

Saludos
hola buenas el adaptador que tengo se llama ardistel y en la caja pone para mandos de ps2 a ps3 y yo lo e provado con el little big planet y el pro 2008 con el mando oficial de ps2 y funciona perfecta mente

saludos
Exato yo tengo uno k me pille en el game k creo k es el ardistel k tienes tu y lo probe con el pro 6 y el pro 2008 y otro de ps3 k no me acuerdo y si k iva el mando de ps2
pardox escribió:hola buenas el adaptador que tengo se llama ardistel y en la caja pone para mandos de ps2 a ps3 y yo lo e provado con el little big planet y el pro 2008 con el mando oficial de ps2 y funciona perfecta mente

saludos

probado aora mismo en el little big planet y funciona 100%

saludos
muxas gracias a todos por las respuestas,creo que al final me acabare comprando 2 conectores de esos para el usb y le metere 2 mandos de ps2 y los otros 2 de la ps3 si esq juego alguna vez cn 4 amigos,xq para destrozarlos con el beijing prefiero primero cargarme los antiguos :)

saludos amigos!!!!
yo77->elunico escribió:muxas gracias a todos por las respuestas,creo que al final me acabare comprando 2 conectores de esos para el usb y le metere 2 mandos de ps2 y los otros 2 de la ps3 si esq juego alguna vez cn 4 amigos,xq para destrozarlos con el beijing prefiero primero cargarme los antiguos :)

saludos amigos!!!!

de nada pa eso tamos si necesitas alguna informacion mas mp a por cierto el aparato vale para pc pero no lo e probado aun

saludos
nada,comentar que al final me he pillado 2 adaptadores de mandos de marca logic 3 (los pille en el media markt xq daba igual la marca que estaban agotados todos, en todos los lados), y decir que son bastante buenos, no dan ningun tipo de problema ni error, y el boton analog de los dualshock 1 o 2 (vale cualquiera) se transforma en el boton ps; si el mando que utilizas no tiene ese boton (x ejemplo los de la ps1 antiguos) te vale con dar select y arriba a la vez, o algo asi, te viene explicado en el manual.
tambien decir que tiene 4 lucecitas rojas para indicarte el mando que estas usando, y que su precio ha sido de 10 euros por unidad.

muxas gracias a todos!!!!
1 saludo!!
El mando de PS2 sirve para cualquier juego excepto (lógicamente) el sensor de movimiento sixasis y los gatillos L2 y R2 que son simples botones, todo lo demás va de lujo. Es más, conecté un mando de GameCube con un adaptador USB para el PC e iba de escándalo!! :p
21 respuestas