puedo jugar con el xlink o XBconnect con mi ADSL WIFI WANADOO??

pos eso, es q tngo un wifi, pero veras como lo tngo conectado... amos a ver: tngo el router conectado a la corriente y al telf, al PC mio x un punto de acceos USB y al de mi hermana con otro punto de acceso de esos USB. tngo la tarjeta de red libre, x lo q podia coenctar la xbox ahi...alguien m explica si se puede? com lo configuro? gracias y salu2!!
Yo estoy como tu, pero cuando le puse el HDD más grande no pensaba en jugar online y no pienso conectarme al live, hasta que me lea bien los foros...

Alguien me da una solucion???
Yo estoy como tu, y he preguntado en algun q otro foro si con wifi funciona bien el xlink y el xbconnect y nadie me ha contestado, lo he dado por perdido, pues he perdido mucho tiempo y no he conseguido nada, en el xbconnect he conseguido ver en interconexion partidas pero al entrar me daba error, cada poco tiempo, 5 segundos a así, desaparecía la partida, volvia a aparecer y por tanto no conectaba.

Por cosas que he leido en la pagina de xlink kai, si el ordenador esta conectado via wifi al router puede haber problemillas, y vaya q los hay, si tu consigues conectarla ya me avisarás como lo haces.

Saludos
Holas.

A ver si conectas l xbox al pc i tienes conexion aunque ea por wifi podras jugar online.

Yo la tengo con un ap dlink y un router wifi y juego sin problemas.
Creo q en la xbox deberias utlizar como gateway la ip del el ap conectado al pc. Por lo demas no hay problema dns las q tengas y le asignas una ip a la xbox del mismo rango.

Salu2
Una pregunta miduman ¿Tienes el ordenador via wifi? es que no has dicho que lo tengas y creo q ahí está el problema.
Si entras en la pagina de xlink te dice esto para una configuración wifi del ordenador al router:

• Sin hilos *

* Las conexiones sin hilos de la PC que funciona XLink Kai no se apoyan a menos que la tarjeta sin hilos pueda apoyar modo promiscuo. Sin embargo, recomendamos que la PC que funciona el restos de XLink Kai atado con alambre (a la rebajadora o al punto de acceso) con CAT-5 una consola de Ethernet cable.Your puede wirelessly ser conectada, con el uso de un adaptador sin hilos del juego o de un puente sin hilos de Ethernet. Consulte su Web site de la documentación o del fabricante para la ayuda en establecimiento de una red sin hilos.

Como ves, no se entiende ni papa, al menos yo, y he probado mil cosas y todavia no conozco a nadie que tenga el ordenador por wifi al router y le funcione. Y el que lo tenga, q por favor lo diga pq no he visto nunca una contestación a esto en ningún foro.

Lo unico que he leido un poco que podría apañarse es con no se que historia del mac, pues de hecho si entras en el configurador del kai y das la opcion del wireless te aparece algo para poner las mac reales y no se cuales, yo he probado a poner la del ordenador, la de la consola y no me ha ido tampoco. Así que por el momento lo he dejado, pues he perdido bastante tiempo y no lo he configurado. Lo que tengo q investigar es con el xbmc si podría, aunq creo q tb es necesario el ordenador y por tanto volvera a fallar casi seguro.

Pues nada, si tu tienes el ordenador via wifi al router, ojala pudieras dar un explicacion detallada de como configurar el xlink o el xbconnect.

Un saludo
A ver yo el ordenador lo tengo directo y la xbox por wifi a mi el kai me iba bien y el otro dia despues de de un par de meses sin probar no conectaba ni a tiros, en cambio el xbconnect a la primera.

El mensaje ese no se entiende muy bien, ya ire probando.
Ahi está la cosa, que si tienes el ordenador conectado por cable al router parece ser que funciona, pero como lo tengas conectado al router via wifi, vete dando por fastidiado, que es lo q me ocurre a mi.
Asi estoy yo tb, es enchufar la consola y conectarse al ordena y pierdo la conexion a internet. ademas al PES4 de PC(y supongo q tb mas juegos) tmp puedo conectar pa echarme unas partidos todo por el WIFI
8 respuestas