¿¿Puedo jugar con mi Wii al Madden de EEUU??

Estaba interesado en comprar el madden 07 para la wii desde estados unidos (desgraciadamente para mi, este juego no ha salido en europa), ¿habria algun problema a la hora de jugar en mi wii europea?por eso de las regiones y tal.....
Gracias
PD: Si alguien lo tuviera y quisiera venderlo, que me lo diga [360º] [360º]
wii no es region free.... asi q no t valen los juegos que no sean europeos en tu wii PAL
sostaco escribió:Estaba interesado en comprar el madden 07 para la wii desde estados unidos (desgraciadamente para mi, este juego no ha salido en europa), ¿habria algun problema a la hora de jugar en mi wii europea?por eso de las regiones y tal.....
Gracias
PD: Si alguien lo tuviera y quisiera venderlo, que me lo diga [360º] [360º]

el madden ha salido en version pal, lo que pasa es que no ha llegado a españa, pero creo que en inglaterra se peude encontrar en pal, que alguien me corrija si me equivoco
Yo me lo compre importado de alemania en enero, solo hay que moverse por ebay, y enseguida lo tienes a buen precio y pal (por cierto, juegazo)
Lo puedes traer de casi cualquier sitio de Europa. De fijo se: Francia, Inglaterra y Alemania. Como siempre, aquí nos dan por el ojal. [reves]
Aprovecho este hilo pa preguntar una cosita.

En el madden se puede jugar con el canal tiempo a la vez(internet),de modo ke si juegas en newyork vs. san francisco,se reproduce el tiempo ke pone ke hace en new york?,siempre bajo las indicaciones del canal d la wii claro.
koronas escribió:Yo me lo compre importado de alemania en enero, solo hay que moverse por ebay, y enseguida lo tienes a buen precio y pal (por cierto, juegazo)

Pero el juego esta en aleman, en ingles, o en español?? Lo digo por que me paso anteriormente con el nba live 2004, que lo compre desde italia, y en mi wii puedo jugar en español con el
Tened mucho cuidado con eso, yo me pilé el harvest moon de Gamecube, y con mucha ilusión me llegó... en aleman! Arg! pensé q era pal y q vendria minimo en frances. Un mojon pa mi. Ahi lo tengo muerto de risa.
sostaco escribió:Pero el juego esta en aleman, en ingles, o en español?? Lo digo por que me paso anteriormente con el nba live 2004, que lo compre desde italia, y en mi wii puedo jugar en español con el

El juego está totalmente en inglés, solo sale en aleman las instrucciones y la pantalla esa que te advierte que te ates la correa.
El juego al no venir a España no está en español, de todas formas, ningun MADDEN ha venido traducido al castellano y me imagino que tampoco al aleman, frances...
8 respuestas