No, no puedes. Los versiones para cada país no son multi-idioma. Si quieres jugarlo en inglés, compra la versión pal UK en play.com, por ejemplo. Míralo por el lado bueno, así puedes pillar la versión coleccionista .
Te recomendaria q probases a cambiar el idioma de la consola a ingles, para ver si el juego tiene ese idioma, q muy probablemente si lo tenga, porque practicamente todos los juegos en su version pal tienen los idiomas en los q llegan a Europa.Y te puedo decir q se de lo q hablo.
Un saludo.
a mi me sale en ingles menos los "videos" del ppio....
lo mismo me pasaba con el COD2, pero de otra forma, si configuraba, en vez del idioma el pais donde estaba, me salian LOS VIDEOS en ingles, pero el JUEGO siempre en castellano...
pab360 escribió:Te recomendaria q probases a cambiar el idioma de la consola a ingles, para ver si el juego tiene ese idioma, q muy probablemente si lo tenga, porque practicamente todos los juegos en su version pal tienen los idiomas en los q llegan a Europa.Y te puedo decir q se de lo q hablo. Un saludo.
No, no sabes de lo que hablas. Oblivion en todos los países y versiones, está con voces en inglés, y subtítulos SÓLO (por mucho que cambies el idioma de la consola) del país en cuestión. El juego que se vende en España sólo tiene los subtítulos en castellano, y doblado el vídeo de la intro, como bien ha dicho Jasonmadcow.
Otra cosa es que la mayoría de los juegos sean multi-idioma, pero no todos. No liemos al personal si no estamos seguros de lo que hablamos. Este tema ya se trató cuando salió el juego precisamente porque aquí no salió la versión Coleccionistas, si el juego fuera multi-idioma todos los de aquí nos hubiéramos pillado la versión coleccionista UK.
y respecto al call of duty y la paranoia de los videos (en ingles) pero el juego manteniendose en castellano, si se tenia que dar algun caso yo habria supuesto que habria sido al reves ¿no?
de todas formas, en ingles/castellano, el oblivion es un juegazo....