Puedo jugar en la SP con juegos de la GBTocha?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sé que en la GBmicro no puedo poner cartucho de la vieja Game Boy, la grandota, pero puedo jugar con ellos en una SP? es que no tengo ni idea... [tomaaa] la brighter también sería compatible?
Sí. La game boy advance sp es totalmente retrocompatible.
neofilus escribió:Sí. La game boy advance sp es totalmente retrocompatible.

+1

No tendras ningun poblema para poder juger con los juegos de la game boy tocha, la pocket y la color en la sp. Lo unico malo es la paleta de colores ya que en la GBA tocho (que es la que tengo yo) los juegos de la game boy tocha no se ven muy coloridos pero por lo menos se ven mejor que en blanco y negro.
PUEDES UGAR Y ADEMAS GANAS COLORIDO
Con la SP si, pero con la Micro no (cuidadín)
Sr.Esputos escribió:Con la SP si, pero con la Micro no (cuidadín)

Con la Micro, se desahabilito la retro compatibilidad por hardware (que si puedes jugar con los emus desde los flashcard [poraki]) para que tuviese ese tamaño
esto.... para este tipo de preguntas no es mas facil leerse el manual de instrucciones de la consola????

vamos yo cada vez que tengo una consola nueva me leo sus instrucciones para saber todas sus caracteristicas.

salu2 [plas]
Por cierto. En el manual de la SP pone que "algunos títulos antiguos de Game Boy podrian no funcionar correctamente en la Game Boy Advance".

Todos mis juegos de GB y GBC funcionan perfectamente, pero cuando lo avisa será porque alguna excepción habrá... digo yo.
Gracias por las respuestas.
Sr.Esputos escribió:Por cierto. En el manual de la SP pone que "algunos títulos antiguos de Game Boy podrian no funcionar correctamente en la Game Boy Advance".

Todos mis juegos de GB y GBC funcionan perfectamente, pero cuando lo avisa será porque alguna excepción habrá... digo yo.

Por ejemplo la game boy camera que aunque si que va al estar bocabajo se graba todo mal o el metar gear solid y pokemons que no podrán usar la función de infrarrojos

Se referirá a eso...
Yo los juegos que busco que sean compatibles son los Final Fantasy Legend I - II - II de la GameBoy.
10 respuestas