Puedo jugar en mi dreamcast con mis copias de seguridad?

Quiero saber si al hacer una copia de seguridad en formato iso de un juego de dreamcast, puedo jugar en mi consola tranquilamente o necesito algún programa o chip para ello?.

Gracias.

Saludos.
la pregunta es... como vas a hacer esa iso??? :?

Por poder claro q puedes, pero lo q no avs a poder hacer es una imagen de un gd de dreamcast a pelo. Necesitarias el cable serie dc-pc.

Otra cosa seria q te los bajases... en ese caso si q te funcionarian. Pueden ocurrir ds cosas, q el juego sea autoboot, con lo q no tienes ningun problema, metes el cd te tira; o q no lo sea, en cuyo caso necesitaras el Utopia Boot Loader, q es un cd q metes primero, cuando cargue metes el otro y ya [ginyo] ... a jugarrrr...

saludos
Oye, Fartuco, este o te ha hecho caso y se ha puesto a ripear juegos con el cable Dc -> Pc o directamente se ha puesto con la mula, pero desde luego, parece que está ocupadillo y no puede ni responder para darte las gracias [tomaaa]
[666]

Nah, que me aburría y al ver esto de que la gente no agradezca los consejos que le dan, pues no hace mucha gracia... pero bueno, el mundo es así...

Buenas noches.
Escrito originalmente por nivaria
Quiero saber si al hacer una copia de seguridad en formato iso de un juego de dreamcast, puedo jugar en mi consola tranquilamente o necesito algún programa o chip para ello?.

Gracias.

Saludos.

Nunca agradeceremos lo bastante a los de Utopía por evitarnos tener que instalar un chip. Tengo un amigo que se acaba de dejar 60 talegos en una Ps2 con el Messiah. Y esto lo dice un tío que tiene muy pocos backups (las cajas y los manuales de DC son tannnnnn bonitos...)
ya te digo Vozdelosmuertos.. hay gente agradecida... [tomaaa]

pero bueno, como solo hace dos dias q hizo login, y se le puede perdonar.

Lo q a mi me da esq este noo vuelve... nose xq, pero me da q hizo login para preguntar dos cosas y a tomar viento fresco [fumeta]

karionma, tienes toda la razon del mundo. Deberiamos besar el suelo q pisan los de utopia [tadoramo] [tadoramo] , si no hubiese sido por ellos q seria de nosotros, pobres desgraciados... [looco]

saludos [hola]
Muchísimas gracias Fartuco por la aclaración, lamento haber tardado tanto en responder, pero es que me acabo de conectar AHORA MISMO, (no hay que ser tan subsceptible Voz de los Muertos, ni crucificar a la gente a la mínima oportunidad).

Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS (con mayúsculas).
trankilo hombre, q estabamos de coña [tomaaa]

tp te ha crucificado, solo q le parecio extraño, o no?

venga, buen rollito [fies]
6 respuestas