PUEDO JUGAR EN MI PS3 A JUEGOS DE LA STORE USA

Me quiero descargar el Street Fighter Alpha 2 de la Store USA porque no están en la de los estados europeos, pero tengo la duda si funcionará en mis consolas PS3 y PSP PAL, si al alguien que haya descargado algún clasic psx de usa que me lo confirme por favor.

Gracias un saludo
Sí, funcionan. Lo que no sé es el idioma del Street Fighter.
apartado A) Existe algo llamado signo de interrogación, que se pone al final para que sepamos que en vez de afirmar, preguntas

Apartado B) Si, qi que se puede, pero los juegos USA estan en ingles
***editado***[spoiler]El Street Fighter esta en castellano, yo le compre en la Store de Hong Kong y me sale en [/castellanospoiler].***editado***

Se me fue la olla pense que hablabas del SFIIREMIX.
¿Y en la PSP funcionan? Según tenía entendido estos juegos venían por regíon.
***editado***
No, en la PSP no funcionan.
Solo puedes jugar remotamente via streaming a algunos de la Store como el Pixel Junk Monsters es el unico que he probao que funciona...asi como el Lair...

Asi como pasa con los Blu-Rays los juegos de la Store tb son Region Free, puedes descargarteles de cualquiera de las Stores, aunque claro no todos vienen en castellano en todas las versiones evidentemente....pero es una buena forma de ahorrarse unos eurillos...
***editado***

Y segui sin darme cuenta...
Hay algunos que solo están en inglés y otros que también están en castellano. Lo mejor es informarse antes de los idiomas que trae.

Hay que ir con cuidado con los juegos que meten luego contenido descargable, de comprarlo en la misma store, porque no se puede instalar descargas de la store europea en un juego comprado en la americana.

Los clásicos de psx, se pueden jugar con la PSP PAL, es un poco engorroso porque tienes que cambiar la cuenta en la PSP a la cuenta americana y luego volver a cambiarla si quieres jugar a otro juego europeo (no es como en PS3 que le da igual la cuenta que tengas puesta).
pilder_on escribió: B) Si, qi que se puede, pero los juegos USA estan en ingles

No todos los juegos USA están en ingles, yo mismo tengo el de las tortugas ninja, el bomberman y el fat princess y todos están en castellano.

Para saber los idiomas está el post que se habla de ello,o muchas veces en el mismo post oficial del juego se comenta
se puede perfectamente y todos los juegos que me e comprado en esa store estan en castellano...
onyvla escribió:se puede perfectamente y todos los juegos que me e comprado en esa store estan en castellano...

Podrias poner cuales son?

Para tener una orientacion mas o menos...
Mariguano escribió:
onyvla escribió:se puede perfectamente y todos los juegos que me e comprado en esa store estan en castellano...

Podrias poner cuales son?

Para tener una orientacion mas o menos...

pues son:

ssf II t hd remix
1942
Tmnt: turtles in time
bionic commando rearmed

estos estoy seguro, y luego no recuerdo exactamente si los compre en la estore usa (tendria que mirarlo pero no puedo conectar mi PS3 hasta mañana...) estos otros:

super stardust hd
crash commando
noby noby boy

ya por ultimo comentarte que smash cars de la store usa es el unico de los que me e comprado que esta en ingles.
y tambien me e descargado la demo de trine de la estore usa y esta en completo castellano, tanto voces como textos. este sera el siguiente juego que me pille...
CrazyJapan escribió:
pilder_on escribió: B) Si, qi que se puede, pero los juegos USA estan en ingles

No todos los juegos USA están en ingles, yo mismo tengo el de las tortugas ninja, el bomberman y el fat princess y todos están en castellano.

Para saber los idiomas está el post que se habla de ello,o muchas veces en el mismo post oficial del juego se comenta

Hablo de los de PSX, almenos yo pillé Tekken 2 y MGS y estan en un precioso ingles :)
Gracias por la aclaracion!

Siempre viene bien saber cosas [oki] como esta
13 respuestas