puedo jugar juegos de ps2 y de xbox 1 en mi 360?

hola, he leido que existia un emulador de juegos de ps2 para usarlos en la xbox1, pero no he encontrado si existe el emulador para jugar juegos de xbox 1 o de ps2 en la xbox 360
¿alguien sabe si existe?
gracias, saludos
Ni lo hubo para la xbox, ni posiblemente lo haya para la 360. Además que tendrías que tener una consola con el JTAG en que caso de que existiese para poder ejecutarlo...
Creo que lo que necesitas es la xbox con el chip gordo. Si la localizas mándame un mp
peneke escribió:Creo que lo que necesitas es la xbox con el chip gordo. Si la localizas mándame un mp

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

+1000

yo quiero otra
Ahora en serio, de la ps2, lo dudo. Pero los de xbox1 los puedes jugar con toda normalidad (bueno tienen que tener compatibilidad). Aquí, en este mismo foro tienes el modo de hacer correr backups
muchisimas gracias a todos
EDITO: los juegos de xbox1 se pueden descargar del bazar de juegos igual que las expansiones y jugar desde el hd sin el dvd (corregidme si me equivoco) y yo pienso que con la nueva actualizacion podre poner expansiones y juegos de xbox 1 a un usb y copiarlos al hd de mi 360 o jugar desde el usb sin necesidad de grabar a un dvd.
esto que he dicho es posible o no?
salu2
yo tengo oido rumores que se esta portando un emulador de ps2
oscarbuxan escribió:yo tengo oido rumores que se esta portando un emulador de ps2

¿Fuente?
Me lo pido cuando salga :p
8 respuestas