¿Puedo jugar mi copia de NSMB con el Wasabi Zero?

Hola pues eso, tengo mi copia del New Super Mario Wii y lo intento jugar con mi Wii que tiene el Wasabi Zero.

Soy novato en esto, desde que le puse el chip no lo he actualizado, no se si tenga que hacerlo y como.

En dado caso de que no pueda jugar la copia, ¿con el original afectaria al chip??

Gracias y saludos!
Tengo la misma pregunta. Me pide actualizacion y no se si decirle q si por si me jode la consola :(

Algo he oido que los del wasabi team preparan una actualizacion, pero se muy poco de esto
Si se puede con el Gecko OS , yo estoy jugando sin problemas , yo lo lanzo desde el homebrew channel y va perfecto , en la seccion modchips lo encontraras
Al menos en mi caso no uso Homebrew. Tengo una copia en DVD. Me pide actualizacion asi que no se si actualizar o no
Si el juego es de la misma región que tu consola no deberías tener problema alguno en actualizar
Yo tengo la wii actualizada a 4.2 y con el Gecko OS me va el juego perfecto
Perdon que es el Gecko Os? Homebrew?
ya no necesitas el geckos. Actualiza tu chip y usa una copia con el bca parcheado
aviso, soy novato.... que es el bca y el gecko os?

perdon si la pregunta es algo tonta, pero el que no sabe y no pregunta se quea sin saber.

saludos
alekin escribió:aviso, soy novato.... que es el bca y el gecko os?

perdon si la pregunta es algo tonta, pero el que no sabe y no pregunta se quea sin saber.

saludos

el que no sabe tiene un precioso botón de búsqueda y san google :)

sin acritud
te acabas de kedar sin tu ps3.... xDD

fuera bromas, ayer encontre una guia escondida por el foro, donde lo explica, y creo que algo entendi, aunque no se si lo entendi bien, por favor corrigeme si me equivoco.

pero el channel homebrok es un programa que se le instala a la wii no?
y yo me pregunto, si la chip esta modificada mediante hardware (chip) por que hay que modificarla tambien por software?? no seria mejor modificar la consola por software, para asi no tener que abrir la consola y perder la garantia (en caso de que la tuviere)??

saludos
alekin escribió:te acabas de kedar sin tu ps3.... xDD

fuera bromas, ayer encontre una guia escondida por el foro, donde lo explica, y creo que algo entendi, aunque no se si lo entendi bien, por favor corrigeme si me equivoco.

pero el channel homebrok es un programa que se le instala a la wii no?
y yo me pregunto, si la chip esta modificada mediante hardware (chip) por que hay que modificarla tambien por software?? no seria mejor modificar la consola por software, para asi no tener que abrir la consola y perder la garantia (en caso de que la tuviere)??

saludos

Homebrew, canal Homebrew. Si, es software. Lo puedes instalar para usar softchips, reproductores multimedia, etc... Su instalación anula tb la garantía (como un chip).
Al ppio como ningún chip cargaba NSMB la gente con chips empezó a meter software para cargarlo (neogamma primero y gecko después).
muchas gracias, por cierto busque la duda por el foro y la encontre :p :p gracias por la ayuda

saludos
es que lo suyo es buscar, sino imagínate que a cada persona nueva hay que volver a explicarle todo...
por eso, y xq ya está todo publicado en el foro, lo mejor es que busquéis
Hola!!

Ayer me regalaron el NSMB original! Estoy super contenta por que es precioso, la caja y todo me encanta. El problema es la actualizacion, no quiero jugarmela, tengo el wasabi zero, y no se como mirar que actu tengo. Por favor puede ayudarme alguien??

Gracias

EDIT: Valeee ya he actualizado el wasabi a la version 3.0, salio la actu el dia 22. Luego actualice el juego (2 actualizaciones) y el juego funciona, es super bonito. Me encanta mario *_*
Hoola,

Tengo el mismo problema que tenias tu pero no he dado con la solución. He actualizado el Wasabi Zero y he aplicado un parche BCAFix, pero no me va.. :(

¿te importaria explicarme lo que has hecho para ver si lo hice yo mal??
¿Al actualizar el WASABI has modificado algun setting después??

Gracias y Salu2.
Julepete

Verobe escribió:Hola!!

Ayer me regalaron el NSMB original! Estoy super contenta por que es precioso, la caja y todo me encanta. El problema es la actualizacion, no quiero jugarmela, tengo el wasabi zero, y no se como mirar que actu tengo. Por favor puede ayudarme alguien??

Gracias

EDIT: Valeee ya he actualizado el wasabi a la version 3.0, salio la actu el dia 22. Luego actualice el juego (2 actualizaciones) y el juego funciona, es super bonito. Me encanta mario *_*
hola buenas.

acabo de actualizar mi wasabi zero y en el menu setting no me aparece nada de BCAfix, he actualizado a la 3.0 nueva y el juego sigue sin irme por el canal disco.

PD: estoy en 4.1 , tengo que actualizar a 4.2?
A ver yo lo que hice fue poner el dvd que me baje de wasabi de la actualizacion, actualice y luego meti el NSMB original, actualice dos veces y luego me funciono.

Yo el BCA fix no lo vi ni hice nada diferente a lo que digo.

Un Saludo ;)
vale era la iso que estaba mal, actualizando a el 3.0 simplemente ya funciona.

un saludo
Tengo la consola con la versión 4.1, con el wasabi zero v 3.0 y he grabado ya 2 veces el juego con imgburn a 2x de velocidad. Pues nada, que a los 5-10 minutos se me queda la pantalla en negro y no va.

La iso que me baje está limpia. Es la iso con el bca patch ya pasado por ella.

No me explico porque... no me va.
CHR tienes q actualizar el chip. Bajate la actualizacion en formato .iso y quemala en un dvd lo ejecutas como un juego de la GC (debes tener un bando de GC para esto).

La iso la tienes en la web del wasabi team (te pondria la url pero no se si esto incumple las normas, de todos modos en google esta)
Si es que ya me lo baje y lo grabe y la actualicé. Pues nada.

Mi Wii 4.2, con wasabi zero v3.0 y no me va el New Super Mario. Es la iso limpia parcheada con el BCA de la web de Wasabi. Pues nada a los 5 minutos o asi me salta la pantalla en negro de que se ha producido un error y tengo que sacar el dvd.

Ya lo he grabado 3 veces y nanai, que no va. :-?
CHR escribió:Si es que ya me lo baje y lo grabe y la actualicé. Pues nada.

Mi Wii 4.2, con wasabi zero v3.0 y no me va el New Super Mario. Es la iso limpia parcheada con el BCA de la web de Wasabi. Pues nada a los 5 minutos o asi me salta la pantalla en negro de que se ha producido un error y tengo que sacar el dvd.

Ya lo he grabado 3 veces y nanai, que no va. :-?

Seguro, seguro que esa Iso es limpia?

Tiene toda la pinta de que no.
Aunque este en 4.2 el juego pide actualizar, si esta en menos de 4.1 lo pide dos veces.

Saludos
Sí, lo es porque de donde la conseguí lo especifica claramente. Bueno pueden decirlo muchos por aqui que a ellos sí que les va

Y sí, me pidió actualizar 2 veces.
CHR escribió:Sí, lo es porque de donde la conseguí lo especifica claramente. Bueno pueden decirlo muchos por aqui que a ellos sí que les va

Y sí, me pidió actualizar 2 veces.

Pues si estas seguro que has aplicado correctamente el parche, deberia funcionar a mi me funciona tambien.
Estando la wii en 4.2 solo tendria que pedirte actualizar una sola vez.

Si tienes posibilidad o si quieres, alquila el juego y lo pruebas.

Saludos
24 respuestas