PUEDO JUGAR MODIFICADOS EN UN PS3 VERSION 3.66

AMIGOS TENGO UNA CURIOSIDAD Y SOLICITO LA AYUDA DE LOS EXPERTOS EN PS3.
PUEDO JUGAR GAMES MODIFICADOS EN MI PS3 VERSION 3.66.

gRACIAS Y SALUDOS
Esto es entrar con estilo.
eres un puto mostruo!!
alvarosevilla escribió:Imagen

Pdt: Jajajaja ..... No.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[rtfm]
Creo que a alguien se le olvido tomar su medicacion. [mad]
que raro que no le hayan recomendado todavía el típico hilito.....no me lo creo
Hola compañero, de momento no se puede, la unica forma posible es desde un cfw 3.55, para ello deberias estar en la version 3.55 oficial primero,otra posibilidad es la de bajar la version mediante la instalación de un modchip,aunque no todas las ps3 son compatibles, si no contemplas esta última posibilidad lo mejor es que actualices a 3.72 y disfrutes de PSN, ya que posiblemente de salir algo nuevo lo hara sobre las versiones mas recientes. Un saludo y espero que haya aclarado tu duda.
Gangreneitor escribió:Hola compañero, de momento no se puede, la unica forma posible es desde un cfw 3.55, para ello deberias estar en la version 3.55 oficial primero,otra posibilidad es la de bajar la version mediante la instalación de un modchip,aunque no todas las ps3 son compatibles, si no contemplas esta última posibilidad lo mejor es que actualices a 3.72 y disfrutes de PSN, ya que posiblemente de salir algo nuevo lo hara sobre las versiones mas recientes. Un saludo y espero que haya aclarado tu duda.

pero si ha dicho que puede
PUEDO JUGAR MODIFICADOS EN UN PS3 VERSION 3.66

cuentanos [inlove] como / [maszz] ZzzZZ
djdanny escribió:que raro que no le hayan recomendado todavía el típico hilito.....no me lo creo

Tus deseos son órdenes XD

ARBZ escribió:AMIGOS TENGO UNA CURIOSIDAD Y SOLICITO LA AYUDA DE LOS EXPERTOS EN PS3.
PUEDO JUGAR GAMES MODIFICADOS EN MI PS3 VERSION 3.66.

gRACIAS Y SALUDOS

Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Y de paso también a este:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Un saludo
12 respuestas