Puedo Jugar ONLINE con 56Kb???

Buenas, es que una vez alguien me dijo que se podia jugar ONLINE, por el metodo de XBOXCONECT con el Modem de 56 Kb, sinembargo en la pagina dicen que NO, sera que hay otras paginas que prestan el mismo servicio, y si dejan jugar a los de 56 Kb.?? si saben alguna por favor ponganla, o si sabne algun metodo pa jugar con 56 Kb.

Gracias, Saludes desde Colombia XD XD
Yo tengo entendido q se puede jugar con el xboxconnect y el xlink con una conexion de 56 KBs, al q no se puede es al Live

Salu2
rYlEi escribió:Yo tengo entendido q se puede jugar con el xboxconnect y el xlink con una conexion de 56 KBs, al q no se puede es al Live

Salu2

Si con mi dsl 256 ya veo que en el chat ponen OH! spanish !! out...
Y me veo kickeado al momento con 56 kb, o juega con amigos que no le hechen o le patearan fuera de todas las partidas...
No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero no veo porque no vas a poder jugar con 56K la verdad :P

Yo por ejemplo tengo ADSL 128Mb y alguna vez me he metido en el Live!, para ver quien había conectado, teniendo la mula puesta y la cosa iba [sonrisa]

En según que juegos la conexión no creo que sea tan importante, por ejemplo en el Links 2004, alguna vez he jugado olvidando que tenía la mula puesta y pude jugar [jaja]
Puedo Jugar ONLINE con 56Kb???

jujuju pero si me e tenido q quitar del live por la mierda de 256 de la timo q tengo,q no te veas como sufria jugando.
pues suerte tio pero haber como te va el lagarto como muy bien se ponia mi colegui Arkero de los ULCs en el nick en el wolfenstein q time aquellos.:-p
yo asta ace un mes jugaba cn 56ks a TODOOOO!! en pc AL COUNTER.. Dod... buah no se resistia na!! y a la xbox jugaba a el counter.. halo... y motogp

aora tngo 256ks y ya sike n se resiste deveras nada!!
PERO POR JUGARR!! YO JUGABA DEBUTY EN EL XBCONNECT!!

saludos! [sonrisa] :-|
Como hacias para jugar al XboxConect, si en la pagina dice que no se puede jugar con conexiones analogicas de 56 Kb, algo asi.

Por otro lado, en la pagina de Xbox Conecta estan cobrando por bajarse el prgrama cierto???, o es que me ingles esta muy perverso...
Saben en algun lado don haya un tutorial en español para poder jugar por este sistema.

Otra duda que tengo es que al conectar la Xbox al Pc, por medio de la tarjeta de Red, el Pc no reconoce nada, eso es normal?

Finalmente quera preguntarles a los que utilizan este tipo de metodo que me diga cual es mejor, si el Xlink o el XboxConect.

Muchas Gracias,
XBconnect cobra por el programa pro, pero es para multiples XBOX, para una XBOX sin problema.
marcys, me podrias decir como configurabas el pc pa poder jugar con 56k ya que un colgea mio del msn tb quiere jugar y tiene conexion por modem y no sabe como configurarlo, me lo podrias explicar?¿ te iva a mandar un MP, pero toy en classe y no va la seccion de MP, venga saludos.

P.d: si alguien lee mi post iy tb sabe como hacerlo que me lo diga, thanks ;-) .
en la web de xboxconnect, tienes xbchelp.com y te explican todas las configuraciones posibles.
muchas gracias deathline, pero no explican como conectarte con modem de 56k, quizas te entendiste adsl modem, dime algo , gracias.
ianus escribió:muchas gracias deathline, pero no explican como conectarte con modem de 56k, quizas te entendiste adsl modem, dime algo , gracias.

Es la misma configuración, da igual sea modem adsl, modem rdsi o modem adsl... la tuya seria la D.
Prueba con el ICS, bastante fácil y menos liado que el winroute.
Vamos a ver..... yo de jugar jugaba cuando estaba el XBCONNECT NORMAL! ahora está el 4 y por lo k dicen an exo k los de 56ks a la mierda... Pero yo lo hacia asi, abrir el programa, encender mi xbox
k me reconociese el juego y entrar en salas. y na mas.

Para k te reconozca el pc a la xbox tiene que ser mediante cable cruzado en tu caso RJ45 CRUZADO(de tarjeta red a ethernet) y poner en PROTOCOLO tcp ip ese poner una ip y en el evox otra... eso da igual del evox pero yo primero configure el evox por necesidad de backups y despues fue conectar el cable e iba todo perfecto. mi configuracion ethernet es esta:
-------------------------------------------------------

Protocolo internet tcp ip

direccion ip: 192.168.0.3
subred: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Servidor DNS:

PREFERIDO:93.69.1.255

alternativo:93.69.1.254

-----------------------------------------------------------------------------------
y YA está, yo tengo eso de configuracion en ehternet en mi pc y con encender la xbox en e dash que sea me la reconoce el pc...

asique ya sabes!!

enga un saludo!!
:-)
muchissimas gracias a ver si puede jugar a algo el amigo, si tengo dudas ya preguntare.
yo he jugado al PGR2 con 56k con el kai xlink 6. y mientras no halla demasiada peña en la partida (3 o 4 como mucho) va perfecto...repito, perfecto.

con 7-8 tios corriendo ya mete algun latigazo wapo.

el xbconnect no lo he probado pero con el xlink se puede fijo con 56k ya q lo dicen los propios tios en la pagina, y se puede jugar bien a bastantes juegos... a otros no, pejemplo el halo es mejor ni intentarlo.

el problema del xlink es q da bastantes problemas para coger las partidas a mucha gente. esperemos q con la llegada del kai 7 todo se solucione.

s2.
Mis primeros dias en live fueron con 56k.

Que se lo pregunten a shadow land.

Aunque a diferencia del xlink solo podía correr con 2 personas.

En Xlink podía con más gente.

El que programó la parte de red del project gotham 2,es un monstruo.

Un saludo.

PD.como es la vida y pensar que de akí a un més,tendré 2 megas.
yo antes cuando tenia TP de 24, 56kb me iba muy mal, jeje ahora ahce 1 semanilla tengo adsl de 128, y se nota mucho mucho xD ahora puedo hasta crear partidas jeje
16 respuestas